Miengo, Cantabria · Desde diciembre del 2017
- Novia Habitual
- 272 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2821 díasNecesito d vuestra ayuda.... Yo q soy muy echa pa lante y mis manos q van a su bola 😅😅 pues bien leyendo encontré las maravillosas pulseras d tela de mi vestido... Pues aya q compré las chapas, cadena, cierres... bueno el kit completo para poder...
Creé un post
Hace 2830 díasPues bien, como ya sabéis el sábado fue mi despedida... en mi caso no keria boys ni pitos en la cabeza ni nada x el estilo y ellas mucho menos... Así q cogieron una Casita en Llanes (The Cool Hause, una pasada) y el sábado x la mañana pa ya q m...
Creé un post
Hace 2833 díasPues como bien dice el título... A que estoy esperando q m vengan a buscar pa llevarme de despedida jajajajajajaja me tuvieron q decir q era este finde por q empecé a trabajar y justo el domingo trabajaba 😎 m lo an dicho el miércoles sin más datos...
Creé un post
Hace 2877 díasHemos contratado un dj para casi toda la tarde, pero para terminar la noche queríamos una actuación en directo. tenemos unos amigos q tienen un grupo y nos an confirmado q tocarán en nuestra boda, la verdad nos acia ilusión q tocarán en nuestro día...
Creé un post
Hace 2906 díasPues como bien dice el título ya tng mi cuñas en casa y además d la forma más inesperada.. El otro día mi mejor amiga me mandó un wasap pa decirme q ya estaban poniendo lo d verano en las zapaterías, me mandó la foto d un escaparate y allí estaban......
Creé un post
Hace 2918 díasHola, pues como bien dice el título necesito ayuda... Estoy enamorada de estas copas para el brindis pero no las encuentro por ningún siti, alguna sabe donde podría conseguirlas?
Creé un post
Hace 2925 díasNos comprometimos en Noviembre 2017 Buscar el sitio y la comida jajaja Esta semana estamos buscando decoracion En el mes de Mayo empieza la operacion ropa interior y zapatos La fecha de nuestra boda es el 15 de septiembre de 2018
Creé un post
Hace 3001 díasMe toco mayoria A, sera una boda romantica jajajajaj creo q todo lo contrario a lo qie estamos organizando 😯😯 Uno de los muchos momentos romanticos juntos, fue unas vacaciones, llegamos al camping, montamos todo y nos fuimos a pasear por los...