Santiago De Compostela, A Coruña · Desde diciembre del 2017
Soy muy sencilla,los dos adoramos los tatuajes y el rock pero somos muy tradicionales y religiosos aunq n todo lo practicantes q deberiamos,entre mis 4... Ver más
Soy muy sencilla,los dos adoramos los tatuajes y el rock pero somos muy tradicionales y religiosos aunq n todo lo practicantes q deberiamos,entre mis 4 hijos.lucia(15)damian(10)eric(8) y alma (5) y el suyo..giovanni(3) y nuestros respectivos trabajos nos aburrimos poco.somos ese tipo d pareja q siempre envidie..rebosamos amor solo con miradas😍
- Novia Experta
- 2.036 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2865 díasNo voy a repetirme porque los consejos son los de siempre😅pero ojalá os salga todo tan bien como a Mi!fue maravilloso😍os dejo alguna foto!y mañana d camino a nuestra luna de miel!!besos y abrazos a tod@s!!🤗🤗😘😘 Pd.cuando tenga el vídeo lo subo Y las...
Creé un post
Hace 2867 díasAnte todo muchas gracias por todos los consejos que me habéis dado!mientras estaba en la peluquería llame a la floristería de alado d casa y pregunte...flores de novia sólo tenía rosas y le dije q me daba igual!!al ser rokas cambie el color d labios...
Creé un post
Hace 2868 díasHola chicas!!mi jefa hace 20 años tenía una floristería,la regento durante otros tantos años,y se empeñó en regalarme el ramo y hacerlo ella ....yo sólo le dije q quería flores azules😭😭y acabo d recibir la foto del ramo,se empeñó en q fuera sorpresa...
Creé un post
Hace 2869 díasA la 1 de la tarde tendremos nuestra boda oficial en la q iremls solo nosotros y los mas cercanos de su familia ya q yo no soy d aqui..el color dominante sera el granate y el vino,Y mañana..La gran boda !!donde los colores serán el morado y el azul...
Creé un post
Hace 2869 díasEstas son mis uñas para el sábado!A mi m encantan!!si a vosotras también las novias d la zona d Coruña la tenéis en proveedores. La bella lucía.
Creé un post
Hace 2870 díasY con este cartel más grande que yo a aparecido mi novio hoy en casa😍q os parece?
Creé un post
Hace 2877 díasY esta sorpresa nos llevamos al levantarse para ir a trabajar!todabia lo estoy asumiendo😅ahora toca médicos y demás antes d la luna de miel,tengo 4 hijos ya pero este es el primero desde q tengo hipotiroidismo,llevo un año regulandolo y más o menos...
Creé un post
Hace 2878 díasHola chicas!!después d este tiempo tan horrible que estamos teniendo en toda España en general..parece que asoma el verano y al menos por mi zona tendremos sol el día 23!!💃💃💃💃(parece...n olvidó q estoy en Galicia.. 😅)
Creé un post
Hace 2878 díasHola chicas!!el dj noks a dado a elegir en que momento queremos que ponga 5 chorros d fuego frío.. son unas bases en el suelo q salen hacia arriba.y quería escuchar a ver dnd os impresionarian más!! 1.en cuanto pongamos los anillos 2.a la salida d la...
Creé un post
Hace 2879 díasY estos son los perfumes que emos elegido para el día de la boda!!q os parecen??generalmente yo utilizo opium black y el Hugo Bosh. Chicas del 23 ya no queda nada!😫
Creé un post
Hace 2880 díasDe casualidad en Facebook eh encontrado una página super interesante..para suelta d Globos,regalos,suelta d palomas biodegradables..etc se llama: Globos del cielo Espero q os sea de ayuda a más de una!!😘😘
Creé un post
Hace 2883 díasHola chicas!!!eh de decir antes d nada,los colores d nuestra boda son el morado y el azul ...concretamente el azul rey🙄. Alfombra,flores,manteleria,mínutas y mi ramo iban en este último color porque me encanta,pues bien,lo tengo que cambiar todo a 14...
Creé un post
Hace 2885 díasComo dice el título tengo una duda...hay q vacunarse para ir a la riviera maya?
Creé un post
Hace 2886 díasHola a todas!!!en apenas 17 días nos casamos y quisiera darle alguna sorpresa al niño o a los dos no se...estoy en blanco!!el tiene 4 añitos y vive con nosotros.su papá tiene la custodia total,por lo que es como si fuera mío...sólo trabajo los fines...
Creé un post
Hace 2895 díasIrán todas iguales,es un vestido super sencillo pero muy fresco y cómodo!mis damas son mi hija y sus amigas d toda la vida.os pongo la foto d ella😍😍😍
Creé un post
Hace 2901 díasPaseándose por las redes sociales eh visto estas letras decoradas y a mi personalmente me an encantado por eso e decido compartirlas!!Yo eh decidido ponerlas así en los tonos d mi boda🤗