Isla Cristina, Huelva · Desde diciembre del 2017
- Novia Habitual
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 2386 días
Creé un post
Hace 2393 díasHoy tuve mi segunda prueba del vestido y me habían cogido la bastilla, y cuando me pongo los tacones veo que se me ve muchísimo la puntera del zapato! Y yo me pongo a pensar que a las novias que he visto solo se les ve si andan o cuando bajan del...
Participé en el post de Anav
Hace 2496 días
Hace 2506 días
He votado una encuesta
Hace 2511 díasHola a tod@s!!! 😊 Elegir la fecha de la boda es uno de los pasos iniciales. ¿Qué época es la mejor? Cada una es especial y tiene sus pros y contras. Lo importante es que elijas la que desees (¡y puedas, claro). Hoy queremos hacer una encuesta para...
Participé en el post de Nuria
Hace 2659 días
Participé en el post de Nati
Hace 2765 días
Participé en el post de Lídia
Hace 2769 días
Participé en el post de Estela
Hace 2786 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2786 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Alba
Hace 2831 días
Hace 2989 días
Creé un post
Hace 2990 díasBuenas chic@s me caso el año q viene en octubre y me gustaría ir haciéndome una idea de a donde ir de viaje, mi idea es algo que no se vaya de los 1.500€, me gustaría mucho un crucero, pero no me cierro a otras ideas. Podéis ayudarme?
Hace 2992 días
Hace 2996 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2996 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.