Isla Cristina, Huelva · Desde diciembre del 2017
- Novia Habitual
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Hoy tuve mi segunda prueba del vestido y me habían cogido la bastilla, y cuando me pongo los tacones veo que se me ve muchísimo la puntera del zapato! Y yo me pongo a pensar que a las novias que he...
Hola a todas. Soy la única que se siente desilusionada con su boda? Desde que empezamos a organizarla todo tan sido problemas... papeles... menús que se han ido incrementando por todo... sorpresas con...
Hola a tod@s: ¿Qué pensáis sobre el video de la boda? ¿Lo veis algo necesario y que aporta un recuerdo muy bonito o para que precio que cuesta es algo de lo que se puede prescindir y ya no está tan de...
Hola chic@s!!! Inauguramos el debate oficial para las novias y novios de Huelva 2019 ¡Ssúper bienvenidos! ¿Dónde os casáis? ¿Cómo lleváis los preparativos? Contádnos!
Chicas por si os interesa mando foto de mi precioso ramo preservado . Me lo a hecho una chica de Almeria rápido y muy económico . Si alguna os interesa mando telefono
Hola chicas, Quería contaros mi experiencia por si os sirve de ayuda. Me compre mi vestido de novia en vertize gala Getafe en el mes de diciembre. El día que fui a cómpramelo llevaba el catálogo con...
Hola!! Alguien ha ido a ver la nueva colección de Aire Barcelona? Por lo que he visto por la web me gustan el modelo Buleria y el modelo Ulan. Alguien sabe precios orientativos?
Buenas chic@s me caso el año q viene en octubre y me gustaría ir haciéndome una idea de a donde ir de viaje, mi idea es algo que no se vaya de los 1.500€, me gustaría mucho un crucero, pero no me...
Buenas!! He mirado varios sitios para la celebración y en unos de los posibles lugares que me gusta para la celebración trabaja este equipo, Catering salas, alguien sabe que tal trabajan? He leído muy...
Buenas chicas!! Me caso el día 19 de octubre del año que viene, será una boda de mañana. Quiero ir mirando sitios para la celebración, pero no sé por cual decantarse ya que a mí me gusta algo al aire...
Hola! Compartimos día
Buenas a tod@s?!! Nos encanta Bodegas Andrade y trabajan con varios caterings. Hemos visto precio de tres en concreto:el cortijo de Bollullos, el cortijo de Pilas(QM) y salas de Bollullos. De los tres...
Hola preciosas, Como no podía ser de otra forma, la primera cosa y una de las más importantes es encontrar un vestido para ella... ¡Elige A o B y da el primer paso para conseguir tu regalo! 🎁 A) B)...
Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda no se que pendientes elegir teniendo en cuenta que mi vestido Y peinado es parecido al de la foto. Nose si elegir pendientes pequeños por lo que llevo un vestido...