Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Octubre del 2012
Nos casamos el 06 de septiembre de 2014 y fue un día maravilloso rodeado de aquellas personas que querían compartir con nosotros un momento de plena... Ver más
Nos casamos el 06 de septiembre de 2014 y fue un día maravilloso rodeado de aquellas personas que querían compartir con nosotros un momento de plena felicidad.
- Novia Máster
- 13.643 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Muchas felicidades, preciosa! Estoy deseando ver más fotos y leer tu crónica!
Hola maja. Pasalo mu bien mañana y disfruralo muchoooooo.......bs
Si falta menos de un año pero de nervios de momento nada. sobre el vestido tengo q volver en septiembre a ver la coleeccion del 2014.y mirando otras cosas en este tiempo q hay q mirar muchoo
JOOO como avanzas de rapido! cuantas cosas tienes ya . Nosotros vamos un pokito mas despacio.
pues tengo ya fecha cojida para mirar en el corte ingles y quiero mirar pronovias y alguna tienda mas k te lo hacen un poco a tu eleccion... el problemas esk nosotros somos de bcn y lo celebramos todo en bcn pero vivir vimos en Andorra y solo bajamos una vez al mes y suelen ser fines de semana y solo tengo los sabados para mirar tiendas...
hatsa el vestido??? k bien!!!! k ilusion yo empiezo la semana k viene a mirar vestidos jeje como fueron las primeras pruebas?? tardastes mucho en decidirte?? nosotros el tema del dj es uno k tiene el restaurante contratado y nos entra en el precio del banquete y nosotros nos casamos por lo civil seguramente el dia antes y con nuetsras familias lo aremos en el jardin del restaurante y todo se encarga el restaurante jeje
gracias!!!! pues de momento haciendome con esta pagina jeje y bueno los preparativos pues ya tenemos restaurante y fotografo k creo kes lo k mas cuesta de decidirse... y los tuyos como van?? no se si lo he leido para cuando es tu fecha??
Seguro que buena!!! y cuando lo empecéis a llenar de muebles ya ni te cuento jejejejejeje
Bueno!! entonces doble ilusión!! jeje os lo dan antes o después de la boda??
Uff nena, boda y piso a la vez!! yo me volvería loca jajajajaja, nosotros tenemos el restaurante, las flores, el coche y bueno mi vestido también lo tengo, antes de julio queremos ya coger el fotógrafo y ya nos habremos quitado las cosas mas gordas de encima y podremos tomárnoslo con mas clama porque solo quedaran las elecciones de música, los detalles... en fin que te voy a contar jejeje ah y bueno, en septiembre tengo que ir a coger fecha en la iglesia que hasta entonces no me cogen...
Hola guapa!!!! como lo llevas??? yo también me caso en septiembre del 2014!!! jejeje aunque unos días después que tu :P el día 13. Ya se nos ha pasado otro mes!!! como vas de nervios??? yo depende del día jejej voy a rachas ;)