O Barco, Orense · Desde Octubre del 2012
- Novia Curiosa
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
¡Hola! Veo que no os queda nada para vuestro gran día!!! Debéis de estar emocionados y nerviosos a partes iguales :) Espero que tu andadura por bodas.net te haya servido en algún momento de ayuda para la organización de tu boda y que sepas que vamos a seguir estando aquí para cualquier cosa hasta el último momento! ¿Cómo lo llevas? ¿Necesitas un cable en algo? ¡Muchas felicidades!
Participé en el post de Anna
Hace 4360 días
Participé en el post de Carla
Hace 4365 días
Participé en el post de Serter
Hace 4396 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4399 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Novisima
Hace 4407 días
Participé en el post de Mari Paz
Hace 4416 días
Participé en el post de Carla
Hace 4422 días
Participé en el post de Marcela
Hace 4422 días
Participé en el post de Carla
Hace 4430 días
Participé en el post de Carla
Hace 4434 días
Participé en el post de Natalia
Hace 4441 días
Participé en el post de Elena
Hace 4442 días
Participé en el post de .....
Hace 4442 días
Participé en el post de Anna
Hace 4442 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4442 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.