Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

O Barco, Orense · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

4296días 23hrs

83
Anna
Las 20 tartas de boda más populares en Pinterest!!
Anna, El 8 de Julio de 2014 a las 12:06

Hola chicas!! Seguro que a muchas os gusta Pinterest. A mi me encanta, hay muchísimas inspiraciones sobre todo para bodas. Así que hoy os quiero enseñar la selección de las 20 tartas de boda más...

Macarena, lunes 18-Ago-14 91
Carla
El vestido de la semana es... (3 de julio)
Carla, El 3 de Julio de 2014 a las 12:05

Cuál de estos dos debería ser para ti el vestido de la semana?? Los dos son de Divine Atelier, pero tú qué dices, izquierda o derecha? Con qué tipo de peinados y complementos los acompañaríais??

Fuerza, jueves 3-Jul-14 88
Serter
Muy liada!! Help!
Serter, El 1 de Junio de 2014 a las 23:16

Os cuento... desde diciembre que tenemos el banquete y ya hemos cogido video y fotos tmb pero este finde hemos estado en la boda de mis cuñados y he visto que se pasa volando y es un dineral... estoy...

Antonia, lunes 2-Jun-14 11
N
Look invitada con blusa blanca?
Novisima, El 22 de Mayo de 2014 a las 12:15

Hola, chicas. Me gustaría saber qué os parece este look para ir como invitada a una boda. Nunca se me ocurriría ir con un vestido blanco/beige a una boda, pero he visto fotos de invitadas con blusas...

Anyi, lunes 25-Dic-23 92
Mari Paz
Mis arras serán pesetas
Mari Paz, El 12 de Mayo de 2014 a las 18:06

Hola chicas!! Yo quiero llevar como arras pesetas de las de 5 ptas. Pasa algo? Llevaré 13 monedas iguales, ya las estoy limpiando y si no quedasen bien les daré un baño de plata, es que me hace...

Tania, viernes 15-Abr-16 65
Carla
Los zapatos de la semana son... (7 de mayo)
Carla, El 7 de Mayo de 2014 a las 17:40

Vamos con el duelo de zapatos de novia de esta semana!! Os gustan más los primeros con plataforma de Ángel Alarcón o preferís los segundos enjoyados de Tabitha Simmons? Con qué vestidos y complementos...

Novieta2010, miércoles 14-May-14 164
Marcela
Os cambiareis el vestido para la fiesta?
Marcela, El 7 de Mayo de 2014 a las 11:01

Tengo un gran dilema y es que no se que hacer.... la ceremonia, el banquete y la fiesta seran en el mismo lugar..... Ahora mi duda es, me cambio el vestido para la fiesta por uno mas comodo??. Que...

Nika, martes 21-Abr-15 131
Carla
El peinado de la semana es... (29 de abril)
Carla, El 29 de Abril de 2014 a las 17:50

A ver qué os parecen las dos propuestas de peinados que os traigo esta semana!! Os quedáis con un semi extra de volumen opreferís un recogido más desenfadado y con un toque romántico?? Con qué...

Claudia, lunes 19-May-14 230
Carla
Los zapatos de la semana son... (23 de abril)
Carla, El 23 de Abril de 2014 a las 17:07

En el duelo de esta semana... zapatos con broche!! Os quedáis con los Kate Spade en azul o preferís algo más romántico como este modelo en rosa palo?? Con qué vestidos y complementos los...

Novieta2010, miércoles 30-Abr-14 187
Natalia
Esta es mi ropa interior os parece de yaya?
Natalia, El 18 de Abril de 2014 a las 06:06

Esta es mi ropa interior os parece de yaya? Jajajana eske no e encontrao para mi talla nada mas el color da igual porque el vestido es blanco pero no es transparanre.. ademas estoy pensando comprarme...

Novia, lunes 21-Abr-14 66
E
Que pendientes os gustan mas?
Elena, El 17 de Abril de 2014 a las 00:18

Holaa chikas !! Stoy u pc indecisa c la elección d mis pendientes... cuales os gustan mas? Ambos sn d majorica y bueno nse..m gustan mas ls d la derecha xo los d la izquierda sn muy...

Silvia, jueves 29-Ene-15 184
.....
Vestido invitada Rosa Clara!!!!
....., El 17 de Abril de 2014 a las 15:48

Hola alguien sabe el precio más o menos de este vestido de ROsa Clara??? Gracias

Zaida, domingo 20-Abr-14 9
Anna
El vestido de la semana es... (17 de abril)
Anna, El 17 de Abril de 2014 a las 17:30

Jueves santo pero por aquí todavía no estamos de fiesta Toca duelo de vestidos de novia así que a ver quién es el ganador de nuestra batalla semanal! Os gusta más el primer vestido de Michelle Roth...

Nerea, viernes 25-Abr-14 182
G
Que llueva, que llueva...
Gabi, El 17 de Abril de 2014 a las 19:36

Sí, puede que sea la única novia a la que no le importaría que lloviese durante mi boda. Veréis, me encanta la lluvia desde que era pequeña. Siempre me han encantado las botas de agua, los paraguas,...

Elena, viernes 15-Ago-14 49
Sara
Confirmaciones
Sara, El 3 de Abril de 2014 a las 17:40

Hola people!! Cuanto aconsejariais esperar para que confirmaran asistencia los invitados?? Todavia tengo gente que no sabe si vendra...y faltan 3 meses...

Marta, miércoles 11-Feb-15 51
Anna
Del 0 al 10: Cuál es vuestro nivel de estrés actual?
Anna, El 1 de Abril de 2014 a las 17:22

En poco tiempo empieza de lleno la época de bodas por excelencia así que muchas estaréis liadas con los preparativos... Puntuad vuestro nivel de estrés actual del 1 al 10, a ver cuántas de vosotras...

Alba, viernes 27-Jul-18 1.113
S
Fotógrafos
Saritísima, El 7 de Marzo de 2014 a las 11:38

Hola, tengo tal cacao en la cabeza que a veces pienso que es una estupidez preguntar, pero necesito que me ayudéis a aclararme porque la cabeza me estalla. La verdad que a la hora de buscar iglesia y...

Maria, lunes 24-Mar-14 21
Carmen
¿Alianzas de cuántos kilates?
Carmen, El 5 de Marzo de 2014 a las 23:12

Hola a todo el mundo. Nunca he usado anillos, o casi nunca, y el oro no me ha gustado tampoco demasiado así que no tengo ni idea de cuántos kl tiene que tener la alianza para que no se ponga fea con...

David, jueves 2-Mar-17 24
Nieves
He comprado un producto en detallesymas (ya pagado) y no me responden
Nieves, El 2 de Marzo de 2014 a las 18:04

Chicas, he comprado unos pai-pais monisimos en detallesymás, he solicitado recogida en Torrejon de Ardoz y no me contestan. ¿Tenéis alguna experiencia? Aún no ha pasado demasiado tiempo, pero no me...

Nieves, lunes 3-Mar-14 20
Mjose
Video save the date
Mjose, El 9 de Febrero de 2014 a las 12:24

Chicas este es mi video save the date, queria algo facilito y en el que no tuvieramos que salir nosotros. no fue muy complicado, en una mañana lo hice y sorprendio a todo el mundo porque nadie sabia...

Patricia, miércoles 12-Nov-14 30
Amanda
Duda elegir foto
Amanda, El 19 de Agosto de 2013 a las 12:00

Hola chicas, necesito asesoramiento, de estas tres fotos cual ampliariais para enmarcar en un tamaño grandote?, lo quiero para poner en nuestra habitación.

Noelia, lunes 17-Feb-14 164
O
¿Novia con reloj?
Organizadora, El 30 de Enero de 2014 a las 16:58

Hola chicas! Haber yo tengo esta duda no sé si ponerme reloj?. El caso es que no he visto a muchas novias si a alguna y apenas llevan casi nada encima. No se concretamente los complementos que se...

Klaus, jueves 3-Abr-14 38
E
Novias julio 2014
Emilys, El 11 de Enero de 2013 a las 11:31

HOLA CHICAS ME CASO EL 12 DE JULIOS DEL 2014 ESTOY SUPER ILUSIONADA ABRO ESTE DEBATE PARA VER SI ME PODEIS DEJAR ALGUNA IDEILLA DE FOTO PREBODA, FOTOGRAFO, BANQUETE, SORPRESAS PARA EL NOVIO ETC......

Yaiza, miércoles 9-Jul-14 211
C
"Mirones"
Carol, El 23 de Enero de 2014 a las 15:09

Hola chicas!! Mi novio y yo hemos elegido una ermita q está como en una colina porque no suele ser de paso para la gente ya que no nos gusta que si están paseando se paren a mirarnos (nos da vergüenza...

Prometida, domingo 26-Ene-14 32
Alazn
Mi ramo de novia sera...
Alazn, El 17 de Enero de 2014 a las 16:51

Hola chicas !! tenia una idea del ramo, lo queria en tonos rosas, redondito, me gustaba la forma de uno, los colores de otro, las flores de otro... pero de casualidad vi una foto de un ramo y lo...

Belen, domingo 19-Ene-14 25
Mireia
No sé qué zapatos eleguir
Mireia, El 16 de Enero de 2014 a las 18:43

Buenas chicas, Se que me queda mucho tiempo aun, pero he empezado a mirar cosillas por mi cuenta, y los zapatos que he empzado a mirar son estos: Son clasiscos y sin poco detallle Estons son mas cucos...

Maria, martes 21-Ene-14 62
S
Dudas con el ramo...cuál elijo?
Sanss, El 16 de Enero de 2014 a las 12:29

Hola a tod@s,! al principio tenía claro que mi ramo sería de rosas rosas y blancas (similar al de mi foto de perfil), pues lo veo elegante y sencillo a la vez. El caso es que curioseando por internet...

Marimar, sábado 18-Ene-14 51
Nerea
Ayuda! rubia o morena para el día b?
Nerea, El 4 de Enero de 2014 a las 12:32

He llevado el pelo de los dos colores el caso es que hace poco me quité las mechas para que semanas antes de la boda ponermelas y así llevarlas bien hechas para el dia B el caso es que a la gente...

Noemi, sábado 26-Abr-14 370
P
Le pagais el cubierto al fotografo?
Pilar, El 18 de Mayo de 2013 a las 09:54

Hola chicas!!llevo dos fotografos,uno para video y otro para fotos,el otro dia hablando con una amiga me pregunto si le pagaba el cubierto y le dije q no q les pondria un plato combinado o algo asi...

Marta, viernes 1-Mar-19 234
M
Por curiosidad...¿Qué os parecen,
María, El 20 de diciembre de 2013 a las 01:11

Chicas, navengando por internet me he encontrado con estos zapatos de novia. ¿Qué os parecen? ¿Os pondríais alguno de ellos para vuestra boda??

Alejandra, lunes 23-Dic-13 99
V
Nuestros muñecos de tarta!!!!
Verónica, El 12 de diciembre de 2013 a las 19:27

Hoy me llegaron x fin!!!! Lo estaba deseando!!! La verdad es q los encontre en VigoBodas, allí los encargamos y teniendo en cta q son personalizados y los hacen bajo pedido no han tardado mucho!!!...

Aisa, lunes 30-Dic-13 42
Aryastark
Dudo con tres vestidos :( Necesito opiniones. please !!!
Aryastark, El 11 de diciembre de 2013 a las 13:34

* EDITO: Bueno bueno bueno chicas!!! YA TENGO MI VESTIDO!!! Y no es ninguno de los tres Ya había cogido hora para el lunes ir a encargar el primero, que ya lo había elegido un poco por descarte, pero...

Aryastark, sábado 25-Ene-14 420

Grupos generales

Inspiración