Galapagar, Madrid · Desde Octubre del 2012
Soy una chica qué siempre tiene una sonrisa en la cara, muy delgada y no muy alta, a la que la gusta escuchar y que la escuchen, opinar y poder ayudar a... Ver más
Soy una chica qué siempre tiene una sonrisa en la cara, muy delgada y no muy alta, a la que la gusta escuchar y que la escuchen, opinar y poder ayudar a otra gente.
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Ana Lopez
Hace 4997 díasParticipé en el post de Pollyana
Hace 4997 díasParticipé en el post de Maria
Hace 4997 díasParticipé en el post de Carla
Hace 4997 díasParticipé en el post de Estefigr
Hace 4997 días