Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2010
Mi muro
Creé un post
Hace 5657 díasHola a todas! Este mensaje no es para plantear ni dudas, problemillas, asesoramiento etc... simplemente es para daros las gracias a todas aquellas que me habéis ayudado y apoyado con mi boda y su organización pues ha sido de gran ayuda...
Creé un post
Hace 5752 días¡Hola a todas! Me caso en septiembre en el centro, en el barrio de Salamanca, y dejaremos el salón de bodas a eso de las 2/3 am. Nos gustaría ir o alquilar un reservado en algún bar de copas de la zona....
Creé un post
Hace 5761 díasHola chicas! Nos casamos en septiembre y lo celebramos en el centro de Madrid, en la calle Alcalá. Después nos iremos a tomar unas copillas, y habíamos pensado, que como vivimos en un pueblo a unos 30 kms de la capital, pues que...
Creé un post
Hace 5845 díasHola a todas! he leído en una página de novias que hay bailarinas por 1€, para darlas a las invitadas en el baile. ¿Alguien sabe donde conseguirlas por tan buen precio? ¿Internet? ¿Polígono de...
Creé un post
Hace 5885 díasHola a todas! Una pregunta un tanto tonta. ¿Cuándo se debe quitarse el velo? Sé que lo más común es quitárselo en cuanto te sientas en el banquete, o sea, que sólo se lleva en las fotos, ceremonia y cocktail si se hace, pero ¿hay alguna...
Creé un post
Hace 5890 días¡Hola a todas! ¿Me podéis informar de los libros de firmas? He visto que alguna ha hecho su propio libro, otras lo han comprado. ¿Es el libro de firmas de la iglesia? Estoy un poco perdida respecto a este tema. ¿Me...
Creé un post
Hace 5890 días¡Hola a todas! Estoy leyendo en algunos debates que vais a dar un regalo a los padres. Es la primera vez que tengo conocimiento de este detalle pues jamás lo he visto ni lo había oído. ¿Me podéis poner al...
Creé un post
Hace 5892 díasChicas, ¿sabéis que nombre se pone primero, el del novio o el de la novia? ¿Sabéis si hay alguna tradición al respecto? Gracias!
Creé un post
Hace 5904 díasChicas, ¿vais a dar tarjetas de agradecimiento por los regalos? Si es así, ¿cuándo y cómo las vais a dar? ¿El mismo día de la celebración, mandándolas después por correo...?...
Creé un post
Hace 5905 díasHola a todas! Quería que me diéseis vuestra opinión sobre los siguientes regalitos que tengo en mente para las mujeres. Dar primero un abanico en la puerta de la iglesia, antes de la celebración para que se haga más...
Creé un post
Hace 5905 díasHola a todas! Estaba pensando en hacer el panel temático. Supongo que estáis al tanto de que hay gente que en vez de poner mesa 1, 2,3... pone la foto y el nombre de una flor, de perros, de sitios donde los novios hayan estado... En...
Creé un post
Hace 5934 díasHola a todas! Tengo dudas sobre cómo he de nombrar a los invitados en el panel ilustrativo que se colocará en el hall del restaurante para que éstos sepan dónde se han de sentar. ¿Cuál es el protocolo a seguir? ¿Poner simplemente el nombre y junto a...
Creé un post
Hace 5952 díasHola a tod@s. Estoy preocupada sobre la organización de tiempos el mismo día de la boda. Me caso por la mañana, y el restaurante me ha dicho que el salón debe desalojarse a eso de las ****. La ceremonia tendrá lugar a eso de las 12.00 -12.30 y no sé...