Alcalá De Henares, Madrid · Desde Octubre del 2012
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Alisea
Hace 4569 días
Participé en el post de Proyectbaby
Hace 4746 días
Participé en el post de Jose
Hace 4749 díasola maria,ya tiene los regalitos de las mujeres?? me sobra unos monederos y dejo tirado de precio te interesa?
¡Conseguí una medalla!
Hace 4762 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Monica
Hace 4762 días
Subí una foto en el post de Monica
Hace 4762 días
Hola,soy Mónica,y si,me caso el 6-07-13, con rafa,mi ya prometido. Tenemos iglesia,restaurante,cura y baile nupcial;jijijijij.como vais las demás parejas?un saludo.
Participé en el post de Patricia
Hace 4774 días
Participé en el post de María
Hace 4809 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4828 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4828 díasHola a todas, os cuento no tengo claro que regalar a las chicas. A mi me gustan mucho las manualidades y he aprendido a hacer estas pulseras, lo que pasa q salen carillas a parte del tiempo que me llevará, ¿Creéis que merece la pena? o paso de este...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4837 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Ana Jimenez
Hace 4837 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4837 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Abigail
Hace 4856 días