Sabadell, Barcelona · Desde Octubre del 2012
- Novia Habitual
- 268 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4668 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Yolanda
Hace 4668 días
Participé en el post de Isabel
Hace 4674 días
Creé un post
Hace 4680 díasEl 1 de junio me case!!! fue un dia genial!! Os dejos unas foticos de mis vestidos...a mi me encantaron..pero que voy a decir yo!Os los pongo por si alguna busca vestidos a buen precio pero de calidad...puedes elegir la telas el corte, poner tirantes...
Hace 4755 días
Creé un post
Hace 4757 díasHOla chicas!! necesito un consejito... cual creis que es el mejos momento para el fhotocall?? tenia claro que lo iba hacer durante el aperitivo...porque en el jardín hay un sitio ideal para hacerlo con un banco... y habia pensado que en vez de hacer...
Participé en el post de Buzain
Hace 4757 días
Participé en el post de +de3
Hace 4801 días
Participé en el post de Marta
Hace 4801 días
Participé en el post de Loryric
Hace 4801 días
Hace 4802 días
Creé un post
Hace 4803 díasHola chicas! Alguien me puede decir donde puedo encontrar material para hacer un tocado por este? Estoy convencida que en barcelona o alrededores tiene que haber tiendecitas o mercerias donde pueda encontra material de este tipo...Me ayudais??...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4803 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.