Sabadell, Barcelona · Desde Octubre del 2012
- Novia Habitual
- 268 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4680 díasEl 1 de junio me case!!! fue un dia genial!! Os dejos unas foticos de mis vestidos...a mi me encantaron..pero que voy a decir yo!Os los pongo por si alguna busca vestidos a buen precio pero de calidad...puedes elegir la telas el corte, poner tirantes...
Creé un post
Hace 4757 díasHOla chicas!! necesito un consejito... cual creis que es el mejos momento para el fhotocall?? tenia claro que lo iba hacer durante el aperitivo...porque en el jardín hay un sitio ideal para hacerlo con un banco... y habia pensado que en vez de hacer...
Creé un post
Hace 4803 díasHola chicas! Alguien me puede decir donde puedo encontrar material para hacer un tocado por este? Estoy convencida que en barcelona o alrededores tiene que haber tiendecitas o mercerias donde pueda encontra material de este tipo...Me ayudais??...
Creé un post
Hace 4821 díasHola chicas!! Necesito vuestros conocimiento y consejo hace tanto tiempo que no voy a una boda que no se que es lo normal que dure una barra libre y el baile pero es algo en lo que no me quiero quedar corta pero tampoco tirar el dinero que la cosa no...
Creé un post
Hace 4827 díasHola chicas! justo hoy he visto unos zapatos ideales para mi vestido... son de la marca hispanitas de medio tacón y con un aire vintage, no son los tipicos de novia porque son beig pero me parecen geniales y ademas super comodos!!, el problema es que...
Creé un post
Hace 4879 díasHola chicas! Necesito vuestra ayuda! LA verdad que me habia olvidado por completo de las alianzas!! Intento montar una boda low cost y estuve mirando por la red y tampoco veo nada que me guste...además tengo que sumar que me gustaria qe fueran de...