Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Sabadell, Barcelona · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2013

4716días 9hrs
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Irene, domingo 9-Mar-25 8.580 28
Isabel
Mis dos vestidos! ( a medida a mi gusto y a un precio únicos)
Isabel, El 6 de Julio de 2013 a las 17:34

El 1 de junio me case!!! fue un dia genial!! Os dejos unas foticos de mis vestidos...a mi me encantaron..pero que voy a decir yo!Os los pongo por si alguna busca vestidos a buen precio pero de...

Raquel, lunes 29-Jul-13 38
Isabel
Cuando hacer el "photo call"
Isabel, El 21 de Abril de 2013 a las 12:17

HOla chicas!! necesito un consejito... cual creis que es el mejos momento para el fhotocall?? tenia claro que lo iba hacer durante el aperitivo...porque en el jardín hay un sitio ideal para hacerlo...

Sara, lunes 23-Nov-15 7
B
Dónde comprar red para tocado y tul de plumeti?
Buzain, El 28 de Enero de 2013 a las 21:11

Hola chicas de Bcn!!! Alguna sabe dónde venden: - Red blanca para hacerme un tocado de tipo birdcage (la parte del velo) - Tul de plumeti para hacerme una liga En bcn o en sant cugat - sabadell -...

Patricia, lunes 7-Mar-16 7
+de3
Novia sabadell 2013
+de3, El 21 de Agosto de 2012 a las 18:41

¡Hola! Soy Mireia, y el año que viene (2013) me caso! Abro debate para encontrarnos con novias de Sabadell y compartir opiniones, experiencias, hallazgos... ¿Cuanto tiempo se tarda en tener el...

Cris, martes 14-Abr-15 59
Marta
Fotografo económico
Marta, El 7 de Marzo de 2013 a las 11:52

Chic@s!! Ayuda!! Estoy a 3 meses de mi boda y no encuentro fotográfo baratito para la ocasión. Encontré uno por 250 € pero tiene la fecha ocupada. Conoceis alguno que sea económicopor la zona de...

Jessica, lunes 27-May-13 14
Loryric
Novios que nos casamos el 01 de Junio de 2013 en Barcelona
Loryric, El 9 de Julio de 2012 a las 13:02

Hola chic@s!! Otra novia que se apunta!! Nosotros tambien nos casamos el 1 de Junio de 2013 concretamente en el "Santuario de la Salut" de Sabadell y lo celebramos en "Mas de Can Riera"!!! Estamos...

Vanessa, martes 3-Jun-14 427
Isabel
Donde comprar material para tocados?
Isabel, El 6 de Marzo de 2013 a las 02:00

Hola chicas! Alguien me puede decir donde puedo encontrar material para hacer un tocado por este? Estoy convencida que en barcelona o alrededores tiene que haber tiendecitas o mercerias donde pueda...

Yolanda, miércoles 6-Ago-14 8
Isabel
Comprar zapatos marca hispanitas en bcn
Isabel, El 9 de Febrero de 2013 a las 22:09

Hola chicas! justo hoy he visto unos zapatos ideales para mi vestido... son de la marca hispanitas de medio tacón y con un aire vintage, no son los tipicos de novia porque son beig pero me parecen...

Karla Contreras, martes 12-Mar-19 5
Isabel
Duracion barra libre y dj
Isabel, El 15 de Febrero de 2013 a las 17:22

Hola chicas!! Necesito vuestros conocimiento y consejo hace tanto tiempo que no voy a una boda que no se que es lo normal que dure una barra libre y el baile pero es algo en lo que no me quiero quedar...

Sosanpi, sábado 23-Feb-13 12
Isabel
Fotografos economicos que te hagan solo el reportaje sin album.. ???
Isabel, El 11 de Febrero de 2013 a las 10:20

Hola chicas..! estoy mirando fotografos pero quiero algo muy sencillo.. simplemente que nos hagan las fotos y luego me las de en un cd no quiero album xk entonces sale muy caro.. mi presupuesto es...

Cristina, domingo 20-Abr-14 55
L
Fotógrafo económico en barcelona!
Lorelae, El 13 de Enero de 2013 a las 14:09

Hola a tod@s!! Estamos buscando fotógrafo en Barcelona y queríamos saber si podéis recomendarnos alguno que sea económico! No queremos álbum ni nada de eso, simplemente el dvd con todas las fotos en...

Laia, sábado 31-Oct-15 16
Veronica
Zapatos menbur
Veronica, El 22 de Enero de 2013 a las 13:10

Me he hecho fan de menbur aqui os dejo unos cuantos zapatos de color y de novia azules rojos rosas maquillaje los mios amarillos BLANCOS Y RADIANTES DE NOVIA ES UNA SELECCION MAS O MENOS VARIADITA...

Sony, lunes 14-Abr-14 21
Isabel
Dónde encontrar alianzas en sabadell, bcn o alrededores
Isabel, El 19 de diciembre de 2012 a las 22:43

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda! LA verdad que me habia olvidado por completo de las alianzas!! Intento montar una boda low cost y estuve mirando por la red y tampoco veo nada que me...

Isabel, jueves 27-Dic-12 7
Marina
Photocall casero
Marina, El 16 de Febrero de 2011 a las 18:00

Hola!! como sé q a muchas os encanta la idea de hacer un photocall hoy os traigo uno muuuy facilito de hacer y sobre todo económico!!! Read more at Marthastewartweddings.com: Wedding Templates &...

Gema, viernes 4-Ene-19 570
Monica
Canciones alegres
Monica, El 7 de diciembre de 2012 a las 15:41

Holaa! Resulta que con mi pareja estamos haciendo un vídeo para proyectar en el banquete para dar las gracias a los invitados por acompañarnos en un día especial. Pues bien, os escribo para ver si nos...

Monica, lunes 4-Feb-13 10
E
Bodas en la dama del paraguas
Esther, El 12 de Noviembre de 2012 a las 12:51

Hola, Me gustaría saber si alguien se ha casado en la dama del paraguas, en Barcelona este año. Veo que la descripción del lugar, que una chica "Laura Settecase" se casó en julio de 2012. Me gustaría...

Bea, viernes 7-Feb-25 10
Pumukito
Vestidos novia baratos en barcelona?
Pumukito, El 30 de Noviembre de 2012 a las 15:50

Buenas chicas, me gustaría saber si existe alguna tienda en Barcelona donde pueda comprar mi vestido de novia pero que no me cueste 2000e. No importa que sea de colección 2013, pero sí que sea...

Maria, miércoles 23-Sep-20 29
Carol
¿quien se casa en can montcad?
Carol, El 20 de Enero de 2010 a las 20:14

Me han hablado muy bien de este restaurante y me gustaria saber opiniones de las personas que lo conocen o que se van a casar durante este año o el próximo allí. Yo de momento estoy mirando sitios...

Jorge, viernes 9-May-14 149
Pequeña Principiante
Labios y uñas rojo camin
Pequeña Principiante, El 19 de Noviembre de 2012 a las 03:46

Me gusta la idea de los labios y uñas carmil combinado con el ramo de rosas, pero me dijeron que es muy ORTERA, asi que estoy dudosa. No es que me guste demasiado el estilo cara lavada con mi...

Natalia, jueves 21-Feb-13 27
Miriam
Cual peinado os gusta mas??
Miriam, El 16 de diciembre de 2012 a las 13:39

Hola chicas me gustaria que me opinarais cual recogido os gusta mas porque no se cual escoger, mi vestido lleva un poquito de incaje y es pegadito, en el pelo llevo una tiara y llevo mantilla en vez...

Olga, jueves 10-Ene-13 35
Veronica
Antes y después
Veronica, El 17 de diciembre de 2012 a las 10:11

Me da mucha verguencita subiros esta foto, pero estoy muy orgullosa de mi misma, y más que nada es para animaros a que si lo intentais si podeis En la primera foto pesaba 81,5 y en la última 66,6...

Cristina, domingo 28-Jul-13 287
Arimed
Algunas ideas originales
Arimed, El 12 de diciembre de 2012 a las 13:46

Os dejo unas cuantas ideas ¿Qué os parece una máquina de chicles para la Candy Bar? Es muy fácil sólo necesitamos una maceta, una pecera, algunas piezas de madera, pintura y poco más! A mí me ha...

Anaana, viernes 17-Mar-17 46
N
Necesito vuestra ayuda
Noemí, El 17 de diciembre de 2012 a las 12:40

Noemí, martes 25-Dic-12 53
Natalia Herraiz Serrano
Ya tengo todo!!!
Natalia Herraiz Serrano, El 17 de diciembre de 2012 a las 16:28

Por fin... ya tengo vestido y zapatos... tras probarme varios modelos de zapatos mi eleccion ha sido modelo Marcela del menbur. ¿que os parece? el vestido es el modelo fauna. al enseñarle el vestido a...

Aure, martes 22-Ene-13 59
Rubia!
Alguien ha hecho un photocall artesanal???
Rubia!, El 5 de Noviembre de 2012 a las 15:40

Hola Chicas!!! me encantaria hacer un photocall artesanal, he estado mirando x ahi y salen bastantes caros, como 200 euros y me parece una pasta para ser una csa que luego no te valga para...

Titixx, lunes 28-Mar-16 93

Grupos generales

Inspiración