Campo De Criptana, Ciudad Real · Desde Diciembre del 2017
- Novia Adicta
- 746 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro

Participé en el post de Soraya
Hace 2154 días

Creé un post
Hace 2154 díasHola CHICAS, el miércoles tuve las tres pruebas juntas. La del maquillaje no puedo enseñarla porque no quiero mostrar mi cara ya que creo que hay algún que otro espía por aquí jeje. Pero os puedo mostrar la del peinado y la del vestido. La verdad es...

Participé en el post de Alejandra
Hace 2154 días
Participé en el post de Cris
Hace 2168 días

Creé un post
Hace 2169 díasBuenos días comu! Me gustaría que me ayudarais un poco. El 10 de junio nos vamos de Luna de miel a Cuba y estamos un poco perdidos en cuanto, que dinero llevar. No sabemos si será buena idea llevar euros y tirar además de tarjeta. O llevar cuc y...

Creé un post
Hace 2213 díasBuenas noches comu. Ahora que estoy súper metida de lleno con el tema de los regalos de invitados. Me entra el gusanillo de preparar el famoso kit antiresaca. Mi idea es ponerlo en las mesas, un kit unisex. Las que ya lo habéis hecho, ¿Cuánto os...

Participé en el post de Pili
Hace 2213 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2214 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.

Creé un post
Hace 2214 díasChicas, me gustaría que me aconsejaran de webs donde vendan bolsitas de organza y tarjetas personalizadas,bonitas y económicas para poner en los regalos. Y sobre todo, 100%fiable porfiiii. Gracias 😘

Participé en el post de Diana
Hace 2217 días

Creé un post
Hace 2217 díasBuenos días chicas y chicos. Pues como dice el título, ayer fui al Ayuntamiento y por fin, después de dos meses de espera, ya tenemos el expediente del juez allí. Y por fin, pudimos elegir día para firmar junto con los testigos y ser legalmente...

Participé en el post de Soraya
Hace 2241 días
Participé en el post de Alba
Hace 2242 días