Campo De Criptana, Ciudad Real · Desde diciembre del 2017
- Novia Adicta
- 746 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 2546 días
Hola CHICAS, el miércoles tuve las tres pruebas juntas. La del maquillaje no puedo enseñarla porque no quiero mostrar mi cara ya que creo que hay algún que otro espía por aquí jeje. Pero os puedo mostrar la del peinado y la del vestido. La verdad es...
Hace 2640 días
Buenas tardes comu! Hoy hemos tenido una tarde redonda. Mi padre se ha comprado el traje y yo he encontrado los zapatos de mis sueños. Es de una tienda local de un pueblo de al lado. No puedo estar más contenta, son súper cómodos y el tacón es...
Hace 2709 días
Hola chicas, el miercoles 21 compré las invitaciones en esta web. Al dia siguiente me mandaron el formato por whasap y les di el visto bueno. Me dijeron que en dos dias aprox me llegaría. Como ha pillado fin de semana imagino que me llegará hoy....
Hace 2715 días
Hola comuuu! Ayer mismo encargamos nuestras invitaciones en la web de Felizboda. Aún no nos ha llegado como es obvio pero he de decir que estoy encantada con el trato recibido. Puedes preguntar cuAlquier duda a través de whassap. Te responden con...
Hace 2865 días
Hola chicas, hace unos 10 días encargué para que me personalizaran unos gemelos. Los compré en la página (Gemelos personalizados). La atención un 10 y me han llegado antes de lo esperado. Y el resultado... uff me tienen enamorada. Mañana dia 27...