Campo De Criptana, Ciudad Real · Desde diciembre del 2017
- Novia Adicta
- 746 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2546 díasHola CHICAS, el miércoles tuve las tres pruebas juntas. La del maquillaje no puedo enseñarla porque no quiero mostrar mi cara ya que creo que hay algún que otro espía por aquí jeje. Pero os puedo mostrar la del peinado y la del vestido. La verdad es...
Creé un post
Hace 2562 díasBuenos días comu! Me gustaría que me ayudarais un poco. El 10 de junio nos vamos de Luna de miel a Cuba y estamos un poco perdidos en cuanto, que dinero llevar. No sabemos si será buena idea llevar euros y tirar además de tarjeta. O llevar cuc y...
Creé un post
Hace 2605 díasBuenas noches comu. Ahora que estoy súper metida de lleno con el tema de los regalos de invitados. Me entra el gusanillo de preparar el famoso kit antiresaca. Mi idea es ponerlo en las mesas, un kit unisex. Las que ya lo habéis hecho, ¿Cuánto os...
Creé un post
Hace 2606 díasChicas, me gustaría que me aconsejaran de webs donde vendan bolsitas de organza y tarjetas personalizadas,bonitas y económicas para poner en los regalos. Y sobre todo, 100%fiable porfiiii. Gracias 😘
Creé un post
Hace 2610 díasBuenos días chicas y chicos. Pues como dice el título, ayer fui al Ayuntamiento y por fin, después de dos meses de espera, ya tenemos el expediente del juez allí. Y por fin, pudimos elegir día para firmar junto con los testigos y ser legalmente...
Creé un post
Hace 2640 díasBuenas tardes comu! Hoy hemos tenido una tarde redonda. Mi padre se ha comprado el traje y yo he encontrado los zapatos de mis sueños. Es de una tienda local de un pueblo de al lado. No puedo estar más contenta, son súper cómodos y el tacón es...
Creé un post
Hace 2644 díasBuenos días chicas. Os pongo en situación. En octubre fuimos mi pareja y yo al registro Civil del pueblo de al lado ya que en nuestro pueblo solo está el Ayuntamiento y la jueza de paz. Bueno, pues fuimos Entrenamos toda la documentación y abrimos el...
Creé un post
Hace 2691 díasBuenas tardes comu!! Ayer por la mañana teníamos cita para que mi madre viera vestidos. Fuimos únicamente a Aire Barcelona, que es donde me lo he comprado yo. Bueno primero he de decir que mi suegra fue el día de antes y eligió un vestido rojo, por...
Creé un post
Hace 2705 díasBuenos días!! A ver si me echáis una mano porfiii. Nos casamos el 8 de junio, será una ceremonia civil. será como quien dice una ceremonia ficticia ya que nos casaremos en el ayuntamiento unos días antes de manera más informal. La cuestión es que un...
Creé un post
Hace 2710 díasHola comu!! Quiero comprarles un regalito para dos de mis amigos, que serán mis testigos y otro detalle para mi maestro de ceremonia, que además es un gran amigo tambn. Que web me aconsejais? Me gustaría hacerles un kit a cada uno, que contenga taza,...
Creé un post
Hace 2712 díasHola chicas, el miercoles 21 compré las invitaciones en esta web. Al dia siguiente me mandaron el formato por whasap y les di el visto bueno. Me dijeron que en dos dias aprox me llegaría. Como ha pillado fin de semana imagino que me llegará hoy....
Creé un post
Hace 2716 díasHola comuuu! Ayer mismo encargamos nuestras invitaciones en la web de Felizboda. Aún no nos ha llegado como es obvio pero he de decir que estoy encantada con el trato recibido. Puedes preguntar cuAlquier duda a través de whassap. Te responden con...
Creé un post
Hace 2716 díasComu! Necesito vuestra ayuda. Estamos realiZando el pedido de invitaciones en la web de feliz boda, una invitación que cuesta 0,47€ y al formalizAr el pedido con nuestros datos nos piden el código promocional, no lo vemos por ningún sitio. Y las...
Creé un post
Hace 2718 díasHola comu!! Me gustaría comprar invitaciones de boda baratas. No quiero gastarme más de 0,80€ ya que tenemos muchos invitados, unos 300 y llevamos ya demasiado dinero invertido... total, luego acaban la mayoría olvidadas en el cajón. ¿Podríais...
Creé un post
Hace 2784 díasHola comu!!! A ver me caso el 8 de junio. Será una boda civil, en el jardín del restaurante. Nosotros vivimos a 27 minutos de allí. Todos los invitados van en autobus. El dilema que tenemos es que no sabemos como organizar la salida y llegada de...
Creé un post
Hace 2797 díasHola comuu!! Pues bien, estoy mirando peinados de diferentes estilos.. y ando un poco pérdida. Os cuento, mi vestido tiene escote ilusión pero la espalda es un poquito abierta. Yo mido 1,60 y mi pareja 1,85 aprox. Me gustaría llevar un recogido bajo,...