Jaén, Jaén · Desde Enero del 2018
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1629 días
He votado una encuesta
Hace 1629 días😍 Me caso en octubre y por tema de luz y demás estoy dudando si hacer la ceremonia de día o por la tarde.
He votado una encuesta
Hace 1629 días¡Hola comu! Organizar una boda implica numerosos preparativos, por lo que cualquier posible ayuda externa resulta siempre muy bienvenida 🤗 Explícame: ¿Cuántas damas de honor tendrás el día B? ¿Quiénes serán las afortunadas? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1629 días¡Hola, hola! Los momentos previos a dar el 'Sí, quiero' son los más emocionantes y, en algunos casos, también un poco estresantes 😎 Por ello, es importante que decidáis si queréis tener vuestro espacio o preferís estar rodeadxs de vuestros seres...
He votado una encuesta
Hace 1629 díasBuenos dias!! Hasta ayer daba por hecho poner marcasitios, pero luego he pensado que igual es mejor que cada uno, dentro de su mesa, se siente donde quiera, que pensaís?? Gracias
He votado una encuesta
Hace 1629 díasTengo una duda tremenda al respecto, no sé si tener damas o no. Necesito vuestra opinión, porque estoy muy perdida. 😂
He votado una encuesta
Hace 1629 días¡Feliz tarde! Sabemos que estáis deseando llegar a casa para poder disfrutar de un ratito de tranquilidad junto a vuestra pareja. Por ese motivo, hoy queremos saber... ¿En qué momento del día disfrutáis más de vuestra convivencia? ☀️🌛 ¡Votad y...
He votado una encuesta
Hace 1629 días¿Cuál es vuestra tonalidad preferida de cara a la Navidad? A mí me gusta variar un poco cada año. El año pasado opté por el blanco y el dorado... Este quizás me apetezca más tirar por el rojo.
He votado una encuesta
Hace 1629 días¡Hola parejitas! La convivencia al principio no suele ser fácil ya que todxs tenemos nuestras manías aunque al final acabas acostumbrándote 😎 Queremos que seáis 100% sincerxs con la siguiente pregunta 😏 ¿Quién es más desordenadx de lxs dos? ¿Tu...
He votado una encuesta
Hace 1629 díasHola a tod@s! Ayer fui con mi pareja a ver alianzas y me gustaría compartir con vosotr@s mis dudas! Nos gustaron tres modelos (pongo fotos), todos de oro blanco + amarillo. Los dos primeros tienen una decoración en forma de estrella o de espiga, que...
He votado una encuesta
Hace 1630 díasBuenas, Tenemos pensado hacer la entrada de los novios al banquete cada uno en su moto, haciendo los arreglos necesarios al vestido. ¿Qué opináis?
He votado una encuesta
Hace 1630 díasHola chic@s,estamos dudando si Iglesia o en los mismos jardines del restaurante del banquete. Me gustaría por la Iglesia pero nos pilla un poco retirada del restaurante,por otro lado también me gustan los jardines para celebrarlo pero claro,si no me...
He votado una encuesta
Hace 1640 días¡Hola parejitas! Os traemos un test con el que descubriréis qué estilo encaja más con vuestra boda ❤️ Votad vuestra opción favorita en cada post y... ¡voilá! Al terminar encontraréis vuestros resultados según las elecciones que hayáis hecho 🙊...
He votado una encuesta
Hace 1656 díasYo dormiré en nuestro piso sola ya que la peluquería la tengo en frente..lo que no sé es si a mí pareja mandarlo esa noche a casa de mi suegra jejeje para dormir separados como es la tradición. Tengo miedo que en casa de mi suegra no descanse igual...
He votado una encuesta
Hace 2265 díasSí chicas, habéis oído bien... 😱 ¡2020 será el año en que Disney lance al mercado su primera línea de trajes de novia! 👰 La Colección de bodas de cuento de hadas de Disney (Disney Fairy Tale Weddings Collection), estará inspirada en en el estilo y el...
Participé en el post de Eli
Hace 3026 días