Ir al contenido principal
Anabel
Anabel

Santa Eulalia De Ronçana, Barcelona · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2019

2434días 6hrs
Anabel

¡Conseguí una medalla!

Hace 2352 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Cris comentó en mi muro:

Hace 2869 días

¡Hola bonita! ¿Qué te parece si compartes en este debate cuál será la fecha de tu boda para poder conocer a otras novias que se casan como tú? 👉 https://www.bodas.net/debates/en-que-fecha-te-casas--t521634. ¡Un besazo! 💕

Anabel

¡Conseguí una medalla!

Hace 3029 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Eli comentó en mi muro:

Hace 3033 días

¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad, Erika, que tiene dudas con su manicura. ¿Cuál de las 4 te gusta más? ¡Díselo en el debate! > https://www.bodas.net/debates/que-manicura-eligen--t438346 ¡Un besito y gracias!

Grupos generales

Inspiración