Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2012
- Novia Adicta
- 956 puntos
Felizmente casados 🎉
0 de de 0000
Mi muro
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4223 días
Hola chicas!! Qué os parecen los vestidos de novia con escote corazón?? Son vuestros favoritos o preferís otro tipo de escote?? Alguna novia en la sala que haya apostado por él para su gran día?
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4270 días
Hola e pensado en crear este grupo para opinar y ayudarnos con lo que podamos yo me caso el 21/06/2014, que ganas!!!alguna duda??
Subí una foto en el post de Nikapi
Hace 4300 días
A lo mejor soy la única rara del grupo o del mundo entero, o que teniendo una niña pequeña y no siendo ricos veo las cosas de manera diferente, pero... a veces veo lo que la gente se gasta en la boda y lo flipo... Que quede claro que respeto lo que...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4413 días
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los pasos para hacerlo, plantillas de los pétalos, etc....
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4415 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4416 días
Hace tiempo que andaba buscando troqueladoras por todos lados para preparar el confeti, he andando por todos los sitios buscando pero nada, por ningun lado habia hasta que el otro dia fui a comprar a los tipicos bazares orientales y me dio por mirar...
Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 4436 días
ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate seguro.
Subí una foto en el post de Maria Victoria
Hace 4475 días
Hola a todas,ya estoy viendo los resultados de mi foto coll,por fín llegó mis novios,para qué la gente nos podamos hacer fotos el dia B,a la hora de la barra libre,entre el candy bar y la discoteca.....voy a poner también unos globos una parejita de...
Subí una foto en el post de María
Hace 4486 días
¿Vosotras vais a llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda? Es que no se qué hacer.
Subí una foto en el post de Cactus
Hace 4521 días
En esta vida tenemos que tomar decisiones: Azul o rosa, kas naranja o kas limón, dulce o salada, norte o sur, playa o montaña... pero si hablamos del peinado de nuestra boda, escogemos... ¿Pelo suelto o recogido? ¿Por qué? Porque siempre lo llevas...
Subí una foto en el post de Maria Victoria
Hace 4527 días
Aquí os dejo alguna cosilla qué estoy preparando,para la boda,por muy poquito dinero. Os cuento,soy de Madrid y fuy al polígono Cobo Calleja,esta lleno de naves de chinos y mientraste lleves cosas en grandes cantidades no tienes qué ser...