Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2012
- Novia Adicta
- 956 puntos
Felizmente casados 🎉
0 de de 0000
Hola chicas!! Qué os parecen los vestidos de novia con escote corazón?? Son vuestros favoritos o preferís otro tipo de escote?? Alguna novia en la sala que haya apostado por él para su gran día?
Hola e pensado en crear este grupo para opinar y ayudarnos con lo que podamos yo me caso el 21/06/2014, que ganas!!!alguna duda??
1 de agosto de 2014 ya estas aqui. Por fin ha llegado mi dia despues de todo un año. Solo puedo daros las gracias a todas y cada una se vosotras y a esta gran comunidad, porque sin vosotras mi boda no...
Chicas, me estan dando algun que otro consejillo para aquellas de nosotras que nunca utilizamos tacones y ese dia no sea un via crucis. Unas me han dicho que con la tipica silicona en la puntera....
Hola, me gustaría saber si alguien sabe qué tipo de peinado me puede quedar bien teniendo en cuenta mi tipo de rostro, mi nariz me acompleja y no quiero hacerla resaltar más aún. ¡Espero vuestra...
Hola a todas!! hoy quería dejaros algunas ideas de maquillajes para novias, hay de todo tipo ahumados, delineados imposibles, labios jugosos... elegiríais alguno de estos maquillajes para vuestra...
A lo mejor soy la única rara del grupo o del mundo entero, o que teniendo una niña pequeña y no siendo ricos veo las cosas de manera diferente, pero... a veces veo lo que la gente se gasta en la boda...
Este es el vestido que llevare en la boda y estos los zapatos. que os parece¿ necesito opiniones
Pues eso chicas, hoy he acabado con los regalitos, 200 botellas de licor con su correspondiente etiqueta y 50 bolsas que son el regalo de los niños.. El problema.. En "La habitación de invitados"no...
Hola Chicas!!! me queda muy poquito para mi boda y el detalle de los hombres no lo tengo decidido...acabo de ver este orujo y queria saber si alguien sabe que tal esta?si alguien lo a probado a sabe...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
He llevado las amonestaciones ala iglesia q tienen q estar colgadas 3 domingos... Alguna le ha pasado q alguien le ponga algo negativo?? Me surgio la duda de si realmente a alguien le ha pasado algo...
Hola chicas les recomiendo una página me he quedado alusinads totalmente gratis solo poder nombres y el diseño que quiero y la imagen guardada en tu ordenador sin problemas aquí la dejo yo ya tengo...
Pues a falta de 36 días para lo boda y de leer miles de debates sobre las cositas de cada una, y ver la de cosas e ideas chulas que se sacan de aquí, por fin me he decido a compartir con vosotras las...
De vestidos de novia hay muchos pero los que os traigo hoy son especialmente bonitos!! Muchos son de diseñadores israelís o americanos que no se comercializan en ESP pero que os pueden servir de...
Bueno chic@s! Cuando me hice mi usuaria en bodas.net sólo dos personas más se casaban cuando yo y ahora veo que somos ya 17!!! Abro este debate para que vayamos poniendo cómo llevamos las cosas de...
Hola estoy un poco choff, ayer elegí definitivamente mi vestido, y despues de llevar el velo puesto, una de las dependientas me dijo, que para que queria ponerme velo si me casaba por lo civil,...
yo estoy super ilusionada y hablando todo el dia de la boda y mirando cosas igual soy asta pesada pero a mi amiga ke se casa en junio esta iwal jejej pero no se no veo a mi xico muy ilusionado iwal...
Hola chicas!!! escribo este post porque sé que muchas de vosotras estáis buscando unas medias que sean transparentes, pero con la blonda en marfil o blanca. Quería contaros que acabo de recibir las...
Que peinado os gusta mas? Dudo entre llevarlo semirecogido o recogido... Yo soy de llevar siempre el pelo suelto.. pero ese recogido me encanta
Las compre hoy en el rocío, solo me falta la bandeja, la verdad que me encantaron al verla. Que os pare?
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...
Si si porfin maana es mi gran dia y la verdad que todavia o esque no me lo creo o yo que se. Jeje. Veras maana me entraran todos los nervios juntos.
Hola chicas. Estoy de la boda es una ruina, asi que he decidido crear este post para exar un cable a las chicas que estais liadas con el viaje. Soy agente de viajes y llevo mucho tiempo en esto y he...
Hola chicas... Se que es una tontería y no siquiera merece la pena. Pero quiero que vosotras me ayudéis ya que muchas veces me habéis ayudado y me he quedado tranquila. Os cuento soy una persona que...
Hola chicas! quería saber dónde estáis comprando vuestros detalles para la boda, por internet veo muchísimas páginas pero me gustaría verlo para decidirme, soy de Madrid, de Torrejón de Ardoz. Mil...
El sábado fui a comprarme MIS VESTIDO! Y publiqué una foto. Una chica me pidió el nombre, y sinceramente no tenía ni idea de como se llamaba (el recibo se lo quedó mi madre). Y busqué el vestido...
A veces "menos es más" así que te propongo elegir en una palabra cómo sería la boda de tus sueños. Si tuvieras que descibirla sería...
Hola chicas que tal? abro este debate porque necesito echarlo fuera yaaaaa!!! pues resulta que ayer, pasando un dia de pascua con la familia de mi novio, en un instante en el que estábamos mi suegra y...
Hola chicas!!! por todas las peticiones que he tenido para que haga un tutorial del ramo de flores que hice para lanzar, os lo hago con mucho cariño. He comprado lazos de nuevo para hacer un mini ramo...
Hola a todas. Voy a abrir este debate porque aunque he visto que es un tema ya tratado el mas cercano es de hace 2 años. Mi caso es el siguiente, me caso por segunda vez en el 2015 y en ese momento...
Hola chicas!!! Si hay algo que nos encanta en este foro es el amor en todas sus vertientes! Así que hoy os propongo dejar en el debate vuestras frases favoritas de amor, de pareja, de boda... Cuál es...