Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2012
hola me llamo Elisa soy maquilladora de bodas desde hace mas de diez años y esta vez.. despues de ver a tantas novias felices. me toca a mi!!! voy a... Ver más
hola me llamo Elisa soy maquilladora de bodas desde hace mas de diez años y esta vez.. despues de ver a tantas novias felices. me toca a mi!!! voy a mimarme un monton y va a ser increible todo, estoy deseando casarme con el hombre de mis sueños y estar juntos siempre!!!!
- Novia Curiosa
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4353 díasHola me han dado precio de una imprenta de 100 invitaciones solo la impresion ( material no incluido) 77 euros. Me podriais decir si esta bien o mal de precio?? Muchas gracias
Creé un post
Hace 4356 díasHolaa no se si conocereis esta web pero a mi me ha gustado mucho..se llama www.bridalshoes.com y hacen envíos a España de precio esta bien. Ya me direis. Un besico
Creé un post
Hace 4357 díasAlguien se casa en agosto? ?? Me da un poco de cosa casarme en este mes por el exceso de calor. Y aqui en Zaragoza con lo k pega!!. Alguien ha ido a alguna boda en estas fechas??? Ya me direis por favor. Gracias! !!
Creé un post
Hace 4357 díasMe voy a casar con el chiko de mi vida!!! K guayyyy!! Lo celebro con la bastilla que me encanta. La primera toma de contacto fue genial amabilisimos. La temática de mi boda van a ser los diamantes ...todo con diamantes (por desgracia falsos...grrrr...