Basauri, Vizcaya · Desde Octubre del 2012
Tengo 32 años y por fin me caso!!! Tenemos ya un hijo de 2 años y medio y por eso queríamos hacer algo sencillito pero me he ido liando y al final será... Ver más
Tengo 32 años y por fin me caso!!! Tenemos ya un hijo de 2 años y medio y por eso queríamos hacer algo sencillito pero me he ido liando y al final será mucho más bodorrio de lo que esperaba!!!
- Novia Habitual
- 650 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3974 díasEste es mi último fin de semana de soltera!!! Estoy relajadisima, he tenido la última prueba del vestido y perfecto. Tengo ya todo arreglado y dinero suficiente para cubrir todo así que estoy feliz!!! Solo queda rezar para que no me de un ataque de...
Creé un post
Hace 3986 díasAntes de conocer la comunidad entraba en la pagina para ojear los proveedores y no veais lo bien que me vino!! encontre floristeria,una en mi pueblo que no habia visto nunca y probe porque habia comentarios superpositivos y he comprobado que de...
Creé un post
Hace 3999 díasEl sabado me secuestraron!!!sidreria,paintball y a la noche espectaculo de dragqueens con cenita! no m lo esperaba para nada, yo pensaba q iba a tener un dia tranquilito jeje lo pasamos genial y ya una vez q ha pasado pienso en que solo m qieda un...
Creé un post
Hace 4129 díasHola futuras mamis!! tengo un crio de dos años y por mi experiencia queria daros un consejllo a todas las que querais tener o esteis embarazadas. mi embarazo fue complicado porque me quitaron un ovario en la semana 16. yo soy muy nerviosa y no paro...
Creé un post
Hace 4139 díasEstoy empezando a mandar las invitaciones y que es lo que me encuentro? parejas que rompen, amigos que llevan 10 años solteros y de repente tienen novia...en fin, uua locura!!! os pasa lo mismo?