Bilbao, Vizcaya · Desde Enero del 2018
Tenemos pensado hacer algo intimo y por lo civil. Así que la ceremonia será simple, Pero especial y romántica. Un buen menú de boda para 12, Decoración... Ver más
Tenemos pensado hacer algo intimo y por lo civil. Así que la ceremonia será simple, Pero especial y romántica. Un buen menú de boda para 12, Decoración floral en la mesa y tarta. El viaje es increíble, haremos un crucero por Italia Francia islas griegas y Malta. Ilusionadisimos.
- Novia Habitual
- 536 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2473 díasHola parejas, nosotros hemos cogido del de visión of the seas, pasamos por Barcelona, Francia Marsella, Italia, Roma Florencia pisa (livorno), Grecia(Atenas), Santorini mikonos y malta la (valleta) y vuelta Barcelona. Del 22de agosto 13dias, hemos...
Creé un post
Hace 2502 díasCual elijo chicas... No termino de decidirme. Voy de blanco pero un vestido corto todo de encaje con un lazo blanco en la cintura q el nudo es por la espalda... El Rosita no me parece de novia pero yo iré por el ayuntamiento, asiq podría probar ir...
Creé un post
Hace 2516 díasChicas por fin tengo mis alianzas, vestido, sandalias, mi ramo y las flores . Él tbn todo. No iba a hacer pero quiero dar unos detalles de recuerdo de nuestro día, quería ideas y dónde habéis mirado y precios? A ver si alguna me indica cositas o...
Creé un post
Hace 2576 días. Así sin más. Acabo de llegar y tengo el comunicado q reducen mi jornada a 10h y si no acepto a la calle con derecho a indemnización.. ? Q hago? Q les digo? Mi chico va a flipar
Creé un post
Hace 2631 díasHa llegado mi ilusión, mi chico me recibido ayer con mi gata... Q cierre lo ojos y Tachaannnn anillazoo. Me encanta para los días de los enamorados.. acepto todo con ellos. Lo quiero tanto
Creé un post
Hace 2633 díasSalimos el 22 de agosto desde Barcelona quién más hace él mismo? Con visión of the seas 13 días. Italia Francia Grecia molinos Santorini Malta la valleta y barcelona Así vamos conociendonos
Creé un post
Hace 2636 díasNos casamos el 27 de julio, hace un año compramos nuestro piso, este año casamos y queremos ir buscando el baby yo tengo 27 y el 34. Con ganas y mucha ilusión. Mi jefa se jubila en un par de años y quiero aprovechar antes de que cierre. Quién más en...
Creé un post
Hace 2638 díasHolaa yo tbn para el 27 de julio. La luna de miel haremos un mes más tarde casi. Yo aún no tengo nada preparado. Qué nervios
Creé un post
Hace 2720 díasTenemos pensado boda civil en el ayuntamiento, el caso es que no queremos gastar mucho, pero vendrá solo la familia unos 32 como mucho, el caso que me interesa vestido novia o similar, banquete y decoración con adornos y flores. Somos de Durango.. a...