Ir al contenido principal
Elaya
Elaya

Bilbao, Vizcaya · Desde Enero del 2018

Tenemos pensado hacer algo intimo y por lo civil. Así que la ceremonia será simple, Pero especial y romántica. Un buen menú de boda para 12, Decoración... Ver más

Tenemos pensado hacer algo intimo y por lo civil. Así que la ceremonia será simple, Pero especial y romántica. Un buen menú de boda para 12, Decoración floral en la mesa y tarta. El viaje es increíble, haremos un crucero por Italia Francia islas griegas y Malta. Ilusionadisimos.

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2019

1734días 13hrs
Elaya
Me echan de mi trabajo con 15 días q avisé q me caso
Elaya, El 11 de Abril de 2019 a las 11:25

. Así sin más. Acabo de llegar y tengo el comunicado q reducen mi jornada a 10h y si no acepto a la calle con derecho a indemnización.. ? Q hago? Q les digo? Mi chico va a flipar

Elaya, martes 30-Jul-19 100
A
Primeros síntomas de embarazo
Ale, El 5 de Julio de 2019 a las 22:09

Hola, soy nueva en el grupo, he leído sus post muy interesantes. Hoy supe que seré mamá, y gracias a ustedes pude reconocer algunos síntomas. En primer lugar ya lo intuía, recuerdo que hace una semana...

Sara, jueves 25-Jul-19 3
A
Royal Caribbean - Islas Griegas, ¿nadie?
Ar27, El 2 de Junio de 2018 a las 01:34

Hola chicas... Soy mucho de leer los debates del grupo de luna de miel para mirar consejos y cositas de esas. Nosotros hacemos crucero por las islas griegas con Royal Caribbean, pero veo que la...

Leticia, miércoles 24-Jul-19 31
Ana
Buscadoras Agosto 2019
Ana, El 23 de Julio de 2019 a las 21:43

Hola a todas!!!! Este mes tengo muchísima ilusión, es el mejor mes del año en el que nos quedaremos embarazadas todas! nunca he llevado ninguno y espero estar a la altura y animaros y ayudaros en lo...

Isabel, miércoles 25-Sep-19 2.759
C
Royal caribbean harmony of the seas (3 de julio)
Cristina, El 11 de Febrero de 2016 a las 14:05