Ir al contenido principal
Elaya
Elaya

Bilbao, Vizcaya · Desde Enero del 2018

Tenemos pensado hacer algo intimo y por lo civil. Así que la ceremonia será simple, Pero especial y romántica. Un buen menú de boda para 12, Decoración... Ver más

Tenemos pensado hacer algo intimo y por lo civil. Así que la ceremonia será simple, Pero especial y romántica. Un buen menú de boda para 12, Decoración floral en la mesa y tarta. El viaje es increíble, haremos un crucero por Italia Francia islas griegas y Malta. Ilusionadisimos.

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2019

1734días 13hrs
Elaya
Me echan de mi trabajo con 15 días q avisé q me caso
Elaya, El 11 de Abril de 2019 a las 11:25

. Así sin más. Acabo de llegar y tengo el comunicado q reducen mi jornada a 10h y si no acepto a la calle con derecho a indemnización.. ? Q hago? Q les digo? Mi chico va a flipar

Elaya, martes 30-Jul-19 100
A
Primeros síntomas de embarazo
Ale, El 5 de Julio de 2019 a las 22:09

Hola, soy nueva en el grupo, he leído sus post muy interesantes. Hoy supe que seré mamá, y gracias a ustedes pude reconocer algunos síntomas. En primer lugar ya lo intuía, recuerdo que hace una semana...

Sara, jueves 25-Jul-19 3
A
Royal Caribbean - Islas Griegas, ¿nadie?
Ar27, El 2 de Junio de 2018 a las 01:34

Hola chicas... Soy mucho de leer los debates del grupo de luna de miel para mirar consejos y cositas de esas. Nosotros hacemos crucero por las islas griegas con Royal Caribbean, pero veo que la...

Leticia, miércoles 24-Jul-19 31
Ana
Buscadoras Agosto 2019
Ana, El 23 de Julio de 2019 a las 21:43

Hola a todas!!!! Este mes tengo muchísima ilusión, es el mejor mes del año en el que nos quedaremos embarazadas todas! nunca he llevado ninguno y espero estar a la altura y animaros y ayudaros en lo...

Isabel, miércoles 25-Sep-19 2.759
C
Royal caribbean harmony of the seas (3 de julio)
Cristina, El 11 de Febrero de 2016 a las 14:05

¡¡Hola!! Esta tarde vamos a ir al fin a reservar nuestro crucero para la luna miel. Después de estar un tiempo mirando y comparando compañías, nos hemos decantado por Royal Caribbean y es que sólo ver...

Elaya, martes 23-Jul-19 23
Elaya
Crucero Royal Caribbean islas griegas y mediterráneo
Elaya, El 22 de Julio de 2019 a las 22:27

Hola parejas, nosotros hemos cogido del de visión of the seas, pasamos por Barcelona, Francia Marsella, Italia, Roma Florencia pisa (livorno), Grecia(Atenas), Santorini mikonos y malta la (valleta) y...

Elaya, martes 23-Jul-19 2
Raquel
Crucero vision of the seas
Raquel, El 11 de Marzo de 2018 a las 14:20

Hola hemos cojido en crucero por el mediterraneo que sale el 25 de julio desde barcelona alguien mas a cojido este crucero de royal caribbean?

Elaya, lunes 22-Jul-19 2
Nina
¿Qué nota le das a esta invitada de azul? 👗
Nina, El 28 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas! Seguimos con un debate de moda nupcial 😏 El azul es un color que siempre triunfa en las bodas. ¿Qué te parece esta invitada de azul? ¿Te pondrías este vestido tú también? ¡Puntúa este...

Paula, domingo 5-Mar-23 1.965
Laura
¿Qué nota le das a este beso de película? 💋
Laura, El 28 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@s! 💗 ¡Ultima categoría para completar este juego tan molón! Y por ello hemos elegido un momento muy especial que seguro que viviréis infinidad de veces en el día B Sí, ¡estamos hablando...

Paula, domingo 5-Mar-23 1.913
Nina
¿Qué nota le das a este ramo de rosas? 💐
Nina, El 28 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosaaas! Seguimos con este jueguito tan divertido El ramo es uno de los complementos más importantes y florecidos que acompañarán tu súper look de novia ¿Te gusta este ramo de rosas? ¿Qué...

Paula, domingo 5-Mar-23 2.279
Ana
¿Qué nota le das a estos labios mate? 💄
Ana, El 28 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Bonitas! 😊 La elección del maquillaje es un reflejo de la personalidad de cada novia. Algunas lo prefieren muy llamativo, otras más natural, algunas remarcan ojos, otras labios... Hoy vamos a poner...

Paula, domingo 5-Mar-23 2.148
Alba
¿Qué nota le das a este recogido bajo? 🌺
Alba, El 28 de Junio de 2019 a las 13:05

Hola guapísimas, Moños elegantes pero con un toque de informalidad Los recogidos bajos siguen marcando tendencia y, por ello, hoy queremos que puntúes uno de ellos jeje ¿Qué nota le das a este...

Paula, domingo 5-Mar-23 2.205
Ana
¿Qué nota le das a estas sandalias de tacón? 👡
Ana, El 28 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosidades! Si el vestido princesa os ha gustado, ¡espero que estas sandalias de tacón también os encanten! Es hora de votar y de ponerles nota , ¿Cuál es vuestra puntuación del 1 al 10? ✅❌...

Paula, domingo 5-Mar-23 2.287
Nati
Tu boda: ¿mañana, tarde o noche?
Nati, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola chic@s 👋 Esta semana jugamos por unos marcasitios muy originales Bien, empezamos la dinámica con una de las primeras preguntas que seguramente te has hecho al organizar la boda: Boda de......

Taimy, martes 6-Oct-20 4.164
Lucía
Pulsera Novia
Lucía, El 9 de Junio de 2019 a las 13:22

Hola!!! Era para preguntaros una cosa muy tonta pero tengo la duda. Mis amigas me regalaron una pulsera que será la que me pondré el día B, mi duda existencial es: en qué mano te la pones? En la que...

Elaya, lunes 8-Jul-19 13
Elaya
Dudas de zapatos para el día de la firma
Elaya, El 24 de Junio de 2019 a las 16:54

Cual elijo chicas... No termino de decidirme. Voy de blanco pero un vestido corto todo de encaje con un lazo blanco en la cintura q el nudo es por la espalda... El Rosita no me parece de novia pero yo...

Elaya, lunes 8-Jul-19 33
Natalia
Necesito ayuda con la prueba de maquillaje por fi
Natalia, El 5 de Julio de 2019 a las 01:25

Me la ha repetido lo único que se le ha olvidado sacarme con el foco y me la he sacado yo en el coche . Que color de sombra creéis que me queda mejor ?

Cristina, jueves 11-Jul-19 69
Laura
Ya tengo mi tocado!
Laura, El 24 de Junio de 2019 a las 12:33

Porfin después de dar miles de vueltas tengo mi tocado Que os parece?

Jenifer Pinto, miércoles 26-Jun-19 71
Anna
Yo a este tocado le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Anna, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Buenoooooos días precios@s! 😊 ¡Lo que nos gusta poder obsequiaros con detallitos molonguis! Si quieres hacerte con los paipáis más exclusivos, sigue participando en este jueguito. A este tocado qué...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.226
Elaya
Detalles de boda, cajita o ideas para los anillos
Elaya, El 10 de Junio de 2019 a las 16:03

Chicas por fin tengo mis alianzas, vestido, sandalias, mi ramo y las flores . Él tbn todo. No iba a hacer pero quiero dar unos detalles de recuerdo de nuestro día, quería ideas y dónde habéis mirado y...

Elaya, lunes 10-Jun-19 6
Alba
Novi@s Julio 2019: ¡Preséntate!
Alba, El 6 de Septiembre de 2017 a las 22:05

¿Te casas en Julio de 2019? Entonces este es tu debate Aquí podréis encontrar a otras parejas que se casan en este mismo mes con las que compartir ideas, consejos y experiencias para hacer del día B,...

Mireia, miércoles 10-Jul-19 512
Anna
Yo a estos gemelos les digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Anna, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosaaaaaas! 😍 Cada vez queda menos para llegar al último paso y conseguir los paipáis más molones para que tus invitados no pasen calor en tu boda. ¿Qué me dices de estos gemelos? ¿Les...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.012
E
Con este maquillaje... ¡NO ME CASO!
Eli, El 2 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Y con esta preguntita llegamos al final del juego... A ver cuál será tu última decisión jiji ¿Qué maquillaje no querrías llevar en tu día B? 1.2.3. ¡Continúa jugando con...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.128
N
Buscadoras Abril 2019
Nerviosita, El 10 de Marzo de 2019 a las 12:20

Buenas a todas, me aventuro abrir este mes para las que estamos buscando nuestro bollito con la misma ilusión. Os cuento un poco sobre mí, para quien no me conozca, Soy Nerviosita tengo 30 años y en...

Nerviosita, sábado 11-May-19 5.185
Noelia
Ya estamos casados!! 👏👏😍😍
Noelia, El 23 de Abril de 2019 a las 01:53

Buenas noches chic@s ya pasó la boda,una noche inexplicable con tantas sorpresas y emociones encantadoras,una noche mágica...💖💖 Que pena que pase todo tan pronto pero estamos tan contentos de que todo...

Verónica, jueves 2-May-19 39
Laura
Yo a este beso le digo...¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Laura, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas bonitas! 💗 ¡Penúltimo paso para conseguir los paipáis con los que sorprenderás a tus invitados en tu día B! 💗 Y en este caso, la categoría elegida es muy especial ya que se trata del...

Eva, viernes 19-Jul-19 2.999
Alba
Yo a esta tarta le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Alba, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola Comuuuuuu, Si vas a opinar sobre este pastel es que ya estás muuuuy cerquita del final ¿Quieres conseguir los paipáis ? Estamos ansiosas por ver qué te parece esta deliciosa tarta ¿Sí, No o...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.040
Nina
Yo a este libro de firmas le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Nina, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitaaaas! Cada vez queda menos para conseguir los paipáis Un libro de firmas es uno de los regalos más valiosos que vais a tener del día B Es donde vuestros invitados dejan constancia de...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.048

Grupos generales

Inspiración