Ecija, Sevilla · Desde Octubre del 2012
- Novio Novato
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Jesica
Hace 1338 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1338 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1338 díasNos casamos en 11 dias y me cuesta dormir por las noches me entra mucha ansiedad ,lo tenemos practicamente todo pero aun asi no lo puedo evitar. Algun consejillo para k pase mejor estos ultimos dias?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1338 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Monti
Hace 1338 días
He votado una encuesta
Hace 1338 díasEstamos con los momentos de la boda y queremos dar bastantes regalos.. El caso es que todos en el banquete no pueden ser porque se alargaría demasiado.. Tenemos un momento compartido para dar el ramo a nuestras hermanas nada más empezamos el...
He votado una encuesta
Hace 1343 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...
He votado una encuesta
Hace 1479 díasVamos a cerrar los ojos, e afinar q estamos en, el banquete de nuestra boda... Llega el momento más dulce de la comida o cena. Y aquí viene la pregunta sois más de tarta con corte y todo o de postre individual? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1532 días¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección del altar 💍 ¿Cuál es el mejor? ¡Vota, cuéntanos en...