Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Manuel
Novio Novato Septiembre 2022 Sevilla

Ansiedad y estres

Manuel, el 30 de Agosto de 2022 a las 01:26 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 30
Nos casamos en 11 dias y me cuesta dormir por las noches me entra mucha ansiedad ,lo tenemos practicamente todo pero aun asi no lo puedo evitar.
Algun consejillo para k pase mejor estos ultimos dias?

30 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 13 de Noviembre de 2022 a las 05:49
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo tengo ansiedad desde esa edad también. Lo que pasa que tengo subidas y bajadas y hace tiempo que no tomo medicación por varias cosas. Es un rollo la verdad.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la tomo desde marzo que me tuve que coger la baja y la doctora me ha dicho que hasta despues de la boda no me va a tocar la medicación. A mi el psiquiatra ya me diagnostico de ansiedad generalizada cronica (tengo 40 años y llevo asi desde los 17-18)

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo mismo pero de momento no tomo medicación, estoy a la espera del psiquiatra y del psicólogo ❤️
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me hago combos de tila manzanilla y valeriana a parte de medicación ansiolitica y antidepresiva.....

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haz deporte, evita beber mucha cafeina, comer chocolate y la teina y a ver si asi mejora algo

    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día ☺️ yo estoy fatal con los nervios, me duele el estómago y se me cae el pelo 😂😂😂😂 Y encima nos quedan mil cosas por hacer
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que tú, jajajajja. Yo me duermo pero me despierto súper temprano pensando en la boda y en cómo serán los momentos que hemos preparado..... Y cuando voy cerrando cosas y ultimando noto como me alteró....pero bueno, ya nos queda menos y se nos pasará....jejej
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que me ha sorprendido, porque a mí la tila me la recomendaban y nunca me ha ido mal, no acabo de entenderlo ❤️❤️.
    • Responder
  • Alex
    Novio Habitual Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Manuel, a mi me pasa exactamente lo mismo. En mi caso me acuesto sobre las 11 y algo y a eso de las 3 o 4 de la madrugada me despierto y ya no vuelvo a dormirme más. Hacer algo de deporte o caminar ayuda un poco, pero no lo soluciona del todo. Sabes eso de "si no puedes con tu enemigo únete a él"? Pues lo que yo estoy haciendo es un poco eso... cuando me despierto, lo mejor es no intentar dormirme más. Simplemente cerrar los ojos y seguir descansando despierto y no agobiarme.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro cielo para eso estamos ❤️
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para eso me centro en otro tema, por ejemplo en la vuelta al cole de mi hija, los estudios, el trabajo, limpiar la casa, hacer la compra y ver que todo está mas caro.... en fin que cuando me quiero dar cuenta, la boda me parece lo mas relajante...jejejje! ánimo, ya que teda poco, intenta disfrutar en el proceso Smiley smile

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Manuel!

    Me alegra mucho ver que las chicas te han estado dando consejos muy útiles en los comentarios 🤗

    Es normal estar nervioso, ya que es un día muy especial que lleváis preparando durante mucho tiempo pero ya verás como todo sale bien ❤️

    ¡Mucho ánimo que ya no te queda nada! 💪

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía sí que está podrido el mundo que ni la tila es saludable ya… mare meva. Muchísimas gracias por la información guapa, es de ayuda❤️❤️.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y, sobre todo, ánimo.

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Aquí una ansiosa experta, jeje. Llevo arrastrando varios años esta patología, y hay temporadas que se lleva peor.

    Mi consejo es intentar hacer meditación, toma melatonina para dormir, es natural y ayuda mucho.

    Haz cosas que te entretengan y que detengan el diálogo interior negativo. El deporte también es bastante efectivo.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes tomarte un poleo o manzanilla, hacer deporte, salir a andar, leer, pensar en otras cosas ya que nuestra mente en nuestro peor enemigo, controlar la respiración..
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Laura, como consejo no tomes tila, lleva teina y estimula, en su caso puedes tomar poleo o manzanilla que es lo que tomo yo para tranquilizarme cuando estoy nerviosa. Tengo un problema en el corazón y me dan taquicardias y el médico me dijo que no tomara nada ni con teina ni cafeína como por ejemplo tampoco nesti ni Cocacola con cafeína...
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí una que padece de ansiedad, desde hace años me estoy ayudando con flores de bach, las encuentras en los herbolarios!
    Tranquilo que todo va a salir de maravilla 🫶🏻
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deporte que ayuda a despejar la mente e igual melatonina, es natural y ayuda a dormir
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi recomendaciones que intentes relajarte con cosas externas a la boda. Lectura, deporte…
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo probaría una meditación y tratar de concentrarte en las respiraciones. A mí es lo que mejor me va.
    O si quieres probar a hacer yoga también me va guay
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para gestionar la ansiedad tr recomiendo que hagas deporte o que salgas a caminar simplemente porque ayuda mucho ☺️
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de irte a dormir, piensa en todo lo que está listo, en lo estupendo que va a salir todo, lo bien que lo habéis preparado. También hay algunos aceites esenciales que relajan, si quieres
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho pastillas que lleven melatonina pueden ayudar, si además tienes ansiedad los ejercicios de respiración suelen venir muy bien, pero practicados a diario
    • Responder
  • Manuel
    Novio Novato Septiembre 2022 Sevilla
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me estoy tomando unas pastillas de valeeiana de farmacia los primeros dias bien ahora no tanto doblare la dosis ya que me lo recomendo la farmaceutica
    Muchas gracias
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo es algo puntual, intenta hacer algún ejercicio de relajación-respiracion, si ves que no eres capaz de dormir, levántate da un paseo en casa siéntate en el sofá haz los ejercicios y solo piensa en tonterías como que ropa ponerte mañana, la comida.... Y así en cama te entrará el sueño. Es que yo sufro de ansiedad, pero si tomo pastillas...
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpa una pregunta, es que a mí esto que le comentas me iría bien también, ya que padezco ansiedad. ¿Esto qué comentas no lleva químicos verdad ni influye en la fertilidad no?, es que sé que los antidepresivos sí, por eso los dejé. Luego cuando busque un niño no quiero tener problemas jeje.
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Septiembre 2023 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Añado:
    Si solo tienes problemas para dormir pero durante el dia lo llevas bien. Cógete algo que además lleve melatonina que ayuda a conciliar el sueño, y te lo tomas media hora antes de dormir. Y prueba a meditar, ayuda mucho.
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Septiembre 2023 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consejito de farmacéutica: Ves a la farmacia y compra Enrelax, mezcla de valeriana, pasiflora y espino albar.
    Te ayudará a controlar los nervios, la ansiedad y, sobretodo, las taquicardias que a veces acompaña.
    Empieza con 1-1-1 (desayuno, comida y antes de dormir), si ves que se queda corto, puedes subir a 2-2-2. No adormece, pero ayuda mucho a controlar los nervios.
    También es buena idea hacer meditaciones guiadas de 5-10 minutos cuando te veas sobrepasada, en las que te centres en tu respiración y así puedes autorelajarte al bajar las pulsaciones del corazón.
    Mucho ánimo! Saldrá todo fenomenal! 🥰
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff yo padezco de ansiedad y siempre tengo ansiedad y yo lo que hago es tomar tilas, me va funcionando❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración