Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Septiembre 2022 Valencia

¿Dar un ramo en el momento del cocktail?

Monti, el 29 de Agosto de 2022 a las 23:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 32
Guardado
Estamos con los momentos de la boda y queremos dar bastantes regalos.. El caso es que todos en el banquete no pueden ser porque se alargaría demasiado..
Tenemos un momento compartido para dar el ramo a nuestras hermanas nada más empezamos el cocktail.. Pero el dolor de cabeza es que, tenemos una invitada muuy especial que se casa y encima es una de nuestras testigos y no sabemos si darle el ramo en el momento cocktail o dejarlo para dentro del restaurante..
Que haríais? Queremos que sea especial

Ramo especial en cock. Si

31%

59 votos

Ramo especial en cock. No

69%

132 votos

32 Respuestas

Última actividad por Judith, el 1 de Septiembre de 2022 a las 16:27
  • Judith
    Novia Adicta Agosto 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor en el restaurante, es más especial.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2024 Madrid
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La entrega en el banquete a veces se alarga mucho y se hace aburrido
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es mejor en el banquete se ve más y se entera todo el mundo
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aprovecharía el hecho de dárselo a las hermanas para dárselo a la amiga también
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ese ramo lo daría en el banquete....busca un momento después del postre que es como más especial....
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Junio 2023 Tarragona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ella se lo daría en el banquete.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo daría en el banquete, si se alarga la cosa, para eso estamos, a seguir con la fiesta, pero en el coctel me parece muy frio como si quisieras darle el regalo y ya quitártelo de encima.

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo más bonito hacerlo durante el banquete. No tengo ninguna razón de peso, la verdad. Si lo vais a tener muy sobrecargado, en el cóctel no tiene que quedar mal! De hecho, ahí ni se lo esperará.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Valencia
    Monti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥹🥹🥹❤️❤️❤️
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco lo entiendo, al final estos debates se supone que son para ayudarnos y darnos ideas. La pregunta es bien clara, otra cosa sería que tú hubieses preguntado si creemos que es apropiado o si gustaría dar regalos personales a cada invitado. Y más no tener la delicadeza con alguien que se casa en días, que seguro que ya hay nervios de por medio.
    Al final es tu boda y la de tu pareja, haced lo que os haga felices a vosotros y os emocione, porque para algunas personas esa emoción nos aporta muchísima más felicidad que otros momentos. Y una boda es de la pareja que la celebra, que para eso está meses organizándola y la paga.
    Siempre habrá opiniones para todos los gustos y asistentes a los que les gusten más unas cosas y a otros otras, pero estoy segura que quienes realmente os conozcan y os quieran, disfrutarán esos momentos y detalles que son importantes para vosotros y serán felices por veros disfrutar y emocionaros.Lo importante es que ese día sea inolvidable, hagáis lo que realmente os haga felices y estéis rodeados de la gente que os quiere.Mucha suerte guapa Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Valencia
    Monti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! La verdad nunca hubiera pensando que en una plataforma como esta y por una simple pregunta, la gente también criticara.. en fin! Gracias ❤️
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea necesario hacer un segundo debate de si es apropiado o no, dicho esto, en mi opinión si se lo das en el cóctel, como ya te han comentado otras chicas, puede ser que pase más desapercibido. También depende de cada persona, para mí mi hermana es la persona más importante, y si le doy algo especial a ella, se lo daré solo a ella. Piensa si quieres darle la importancia que le daréis a vuestras hermanas, o si quieres que sea un momento solo para ella durante el banquete.
    Decidas lo que decidas estará bien, es tu boda, disfrútala Smiley smile
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende lo que queráis. Si queréis que todos se enteren, yo lo daría en banquete si no, en el cóctel
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo de Clara ☺️
    • Responder
  • Lina
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Málaga
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque el cóctel es para que todos los invitados se empiecen a relajar hablen entre ellos que siempre no se conocen todos y una vez sentados están mas espectativos 😃
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy muy partícipe de los regalos regalos las bodas (me parece un tostón como invitada), peeero... se lo daría junto a las hermanas. Si es muy especial y encima la testigo... Podéis hacer entregas entre plato y plato para que se haga menos pesado 😊😊
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría todo a la vez, sino queda un poco raro.... A la vez que se lo dais a vuestras hermanas de lo daría a vuestra amiga ☺️
    • Responder
  • Manuel
    Novio Novato Septiembre 2022 Sevilla
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es el momento
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es una encuesta para que una persona que tienes dudas sobre cómo proceder, puede tener otros puntos de vista para decidirse. Y no un post para criticar lo que ella ha decido regalar en SU boda.
    Cada uno que haga lo que quiera, que para eso es su boda y lo pagan ellos.

    Dicho esto, yo se lo daría en el cóctel para separarlo del resto de regalos. Tiene su regalo y un momento especial pero no tanto protagonismo como una hermana o los padres.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Curiosa Octubre 2023 Jaén
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le daría el ramo a mis hermanas primero y luego más adelante, en el restaurante, se lo daría a mi amiga, para que el momento especial sea por separado de alguna manera
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haria en el coktail, lo haría antes de la apertura de la barra libre, o entre el segundo plato y el postre
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tatuajes... La camara que da vueltas, regalos personalizsdos para cada uno, humo, caballos que bailan, pinturas fluorescentes, alquilar un sofa para un fotocoll, yo que se! Locuras


    Pero oye cada cual...
    Yo me quedo con mi grupito de flamenquito mi jamon del gueno mi dj de después y mi gintonic lo normal que no falla...

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo es que entre regalos,fuegos artificiales, toro mecanico lo siguiente será 🎡🎠🎢🎪
    • Responder
  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Daría el ramo a tus hermanas en el cocktail y en el postre cuando no se lo espere le das el ramo a tu amiga. Aunque elijas el momento que elijas seguro que le va a hacer muchisisma ilusión 😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido, un tostón gordo, por muy familiar q sea tuyo... Mi primo igual... El pasaba pero la novia le falto regalarse ella... Una pasada! Terminamos de comer a las 6 de la tarde!!! Se casaron a las 11.... Ademas q el primer regalito venga guay... Al 7 dices cenga hombre que se me indisgestiona el solomillo...


    Yo no hago regalos a nadie, tampoco lo entiendo muy bien esa moda... Ni a que viene... Doy el detallito para saludar y tal, y mi ramo a mi hermana por q le piden matrimonio (mi cuñado) alli mismo, y PUNTO!
    Hacemos las bodas un drama y es diversion!!!
    Sin contar el coste de los regalos...
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que razón tienes María mi primo dio regalos en su boda que ni en una tómbola 🥱🥱🥱🥱 más de 1h y media dio a madres,padre,herman@s, sobrin@s,siguientes,embarazadas,recién nacidos y cada uno con su canción y foto .........que horror
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me aburren muchisimo las bodas "regalos" de verdad que pereza ,los invitados quieren beber comer etc... No ver el ramo que le regalamos a buestra madre o el colgante que le regalamos a nuestra tia juanita 😂😂.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo lancé al final del cóctel, es un buen momento❤️
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Valencia
    Monti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias ☺️
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh pues claro, si vais a dar más yo sé lo daría en el cóctel, lo que dices, más especial ❤️
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Valencia
    Monti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos mas ramos pero esos si que serán durante la cena, pero ella es muy especial y no sabíamos si darlo en el cocktail seria bonito 😍
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si le vais a dar ramo a vuestras hermanas yo sé lo darían también a vuestra amiga
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración