Cartagena, Murcia · Desde Enero del 2018
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Cecilia
Hace 2020 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2199 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2199 díasBuenas me caso el 21 de noviembre y viendo tanta cancelación no se si ir teniendo un plan b, aunque se que queda mucho la genteque están aplazando sus bodas de este año para el 2021 me da miedo que no vayan quedando fechas para 2021 vosotros como lo...
Participé en el post de Bárbara
Hace 2252 días
Subí una foto en el post de Bárbara
Hace 2252 días
Hola chicas, me caso este año en noviembre..lo hago por lo civil y me está llevando de cabeza el tema de la decoración... no se donde ir, no se si algo es caro o es barato ya que no entiendo de este tema... a ver si me podéis ayudar pleaaas!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2256 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2256 díasHola chicas, me caso este año en noviembre..lo hago por lo civil y me está llevando de cabeza el tema de la decoración... no se donde ir, no se si algo es caro o es barato ya que no entiendo de este tema... a ver si me podéis ayudar pleaaas!!!
Participé en el post de Leticia
Hace 2256 días
Participé en el post de Rocio
Hace 2419 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2432 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapa! ¿Nos ayudas a escoger el mejor de cada categoría? 👉🏼 https://www.bodas.net/debates/el-mejor-de-estos-3-vestidos-princesa--t442160. ¡Un besito! 😘