Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2012
Soy de Córdoba pero vivo en Madríd hace 5 años. Soy ingenieria y lo que más me gusta del mundo es viajar!! Nuestra historia nace del tópico "de una boda... Ver más
Soy de Córdoba pero vivo en Madríd hace 5 años. Soy ingenieria y lo que más me gusta del mundo es viajar!! Nuestra historia nace del tópico "de una boda sale otra boda" jejej
- Novia Habitual
- 626 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4611 díasHola chicas, desde hace muchos meses utilizo la app de Bodas.net para participar y abrir debates, pero desde el domingo, no me deja subir fotos. ¿ os pasa?
Creé un post
Hace 4620 díasTenía muchas ganas de subiros esta manualidad. Mis amigas dicen que llorarán en la boda, así que les he preparado esto.En una mañana lo tenía hecho. Busqué una plantilla de un sobre pequeño que se adaptara a mis panuelos y con papel de scrapbooking...
Creé un post
Hace 4621 díasHola chicas, comienzo mi "hasta luego" un poco antes que las demas porque aunque me quedan 4 días, como me caso en mi ciudad natal, en cuanto llegue allí todo será correr de un lado para otro. Agradecer especialmente a todas las que participais en el...
Creé un post
Hace 4629 díasHola chicas, buscando las coronas de flores de las niñas casi me caigo de culo con los precios, hasta que fui a Pontejos (Madrid) el que queda a la derecha de la plaza, encontré el metro de flores a 14€, es decir he sacado dos coronas y 1 clip por lo...
Creé un post
Hace 4675 díasHola chic@s, me he animado a escribir este post porque este fin de semana hemos hecho nuestra preboda y ha sido una experiencia inolvidable. Cuando no esteramos de que en el lote iba un "preboda", tuvimos nuestras dudas, nos rondaban ideas sobre si...
Creé un post
Hace 4711 díasEstos son nuestros conos! Están hechos con papel vegetal, donde hemos impreso partituras.
Creé un post
Hace 4714 díasEstas son nuestras letras! Compré las letras de madera sueltas y con washi tape, pintura y sellos las he decorado.
Creé un post
Hace 4757 díasChicas acabo de encontrar esto en la página de Martha Stewarts, me encantaaaa! Y es facilísimo, os lo paso por sí os sirve, vienen los moldes y paso a paso. Espero que os sirva:...
Creé un post
Hace 4758 díasHe utilizado papel y he hecho los sobres con un tutorial. Después he utilizado mi material de scrap para decorarlos, espero que os gusten!
Creé un post
Hace 4890 díasHola, supongo que habrá algún tutorial ya hecho pero aquí os dejo el mío con dos variaciones. Necesitareis: - Rollo de yute - Plumas - Bolas de cristal - Alambre nº1 - Tape. - Flor de plumas ( opcional) 1º. Cortamos tiras de yute y las preparamos con...