Jaén, Jaén · Desde Octubre del 2012
Mi boda quiero que sea romantica, elegante y, por supuesto, con caballos y muy divertida!!! Después de tanto tiempo de novios hemos decidido dar el gran... Ver más
Mi boda quiero que sea romantica, elegante y, por supuesto, con caballos y muy divertida!!! Después de tanto tiempo de novios hemos decidido dar el gran paso en nuestra relación y seguro que será el día más feliz de nuestra vida!!!
- Novia Experta
- 1.614 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4170 días
Hola!!!! Necesito vuestra ayuda. Hace un tiempo una chica abrio un debate diciendo que ya habia recibido sus invitaciones de boda eran tipo pergamino y las compro en la web cosasdeboda. Pues bien necesito localizarla para hacerle una pregunta. A ver...
Hace 4202 días
HOla chicas, no se si el debate está bien ubicado en este grupo, si no es así, moverlo por favor. Pues resulta que mirando por internet he visto una tiara que me ha enamorado y recurro a vosotras, (como siempre) para que me ayudeis a encontrarla o...
Hace 4465 días
Hola chicas, de nuevo otro dilema, estoy con la decoración de mi entradita del piso que aunque es pequeña estoy intentando ponerla bonita, jajaja. A ver que os parece, tengo la pared de piedra similar a la de la foto y me gustaria ponerle en vez de...