Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Jaén, Jaén · Desde Octubre del 2012

Mi boda quiero que sea romantica, elegante y, por supuesto, con caballos y muy divertida!!! Después de tanto tiempo de novios hemos decidido dar el gran... Ver más

Mi boda quiero que sea romantica, elegante y, por supuesto, con caballos y muy divertida!!! Después de tanto tiempo de novios hemos decidido dar el gran paso en nuestra relación y seguro que será el día más feliz de nuestra vida!!!

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3568días 4hrs

Esmeralda comentó en mi muro:

Hace 3773 días

Hola Beatriz. Los pendientes están entre los 35 y los 65 euros Los brazaletes a partir de 80 euros Es que tiene mucha variedad y depende de lo que la pidas, mi conjunto los pendientes fueron 40 y el brazalete 80. El resto de precios te indico en base a comentarios con otras chicas del foro. Te animo porque a mi relación calidad/ precio me parece genial.

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 3781 días

Siii llevo mucho tiempo por aquí pero últimamente mas activa!!! Estoy súper emocionada con la boda!!!

Happy Bride comentó en mi muro:

Hace 3789 días

Hola Beatriz!! Pues ahora ya lo sabes, jejeeje (lo de los tags). Aunque veo que te diste de alta por aquí en 2012. Supongo que ahora...a poquito de tu boda, estás a tope. ¿Cómo llevas los preparativos?

Grupos generales

Inspiración