Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Jaén, Jaén · Desde Octubre del 2012

Mi boda quiero que sea romantica, elegante y, por supuesto, con caballos y muy divertida!!! Después de tanto tiempo de novios hemos decidido dar el gran... Ver más

Mi boda quiero que sea romantica, elegante y, por supuesto, con caballos y muy divertida!!! Después de tanto tiempo de novios hemos decidido dar el gran paso en nuestra relación y seguro que será el día más feliz de nuestra vida!!!

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3253días 20hrs
Nicky
Peineta y pendientes!!!!
Nicky, El 24 de Noviembre de 2015 a las 23:06

Me gustan unos pendientes y una peineta que hace una chica por encargo. Son preciosos, pero mi duda es si no serían muy recargados. No sé si llevar la peineta blanca sola o la peineta de plata...

Raquel, miércoles 25-Nov-15 32
M
Detalles mujeres
Miriam, El 3 de Mayo de 2015 a las 01:03

Hola chicas!que os parecen estas velas como detalle?ser sinceras porfi

Eulalia, domingo 9-Ago-15 58
R
Detallitos boda
Raquel, El 21 de Junio de 2015 a las 13:29

Ya han llegado los detallistas para las mujeres. Dentro hay una miniatura del perfume Nina Ricci.

Laura, lunes 28-Ago-17 20
M
Os gusta?
Marta, El 19 de Junio de 2015 a las 15:19

Chicas os gusta este vestido? No lo tengo muy claro, no es de las ultimas colecciones pero lo tengo en mente... Ser sinceras, gracias...

Marta, sábado 20-Jun-15 44
Anna
La revolución de las novias reales: ¿qué vestido te gusta más?
Anna, El 15 de Junio de 2015 a las 13:30

Hola a todas!! La mayoría de nosotras no tiene el típico cuerpo de modelo que responde a las medidas 90-60-90, lo que no quiere decir que no tengamos nuestro vestido ideal esperándonoos. Sabemos que...

Mª Jose, lunes 30-May-16 948
Dulce
Recién casada
Dulce, El 15 de Junio de 2015 a las 18:49

Pues ya paso todo después de un año de preparativos el sábado 13 fue nuestro día lo dusfrutamos a tope cada segundo OS puedo decir que estabamos totalmente tranquilos mi ya marido y yo una experiencia...

Yulia, martes 14-Jul-15 13
Carolina
Fuentes de chocolate
Carolina, El 12 de Junio de 2015 a las 17:04

Hola chicas, estaba pensando en poner en la barra libre una fuente de chocolate y me gustaría saber si alguna de vosotras conoce alguna empresa en Madrid o alrededores que esté bien de precio que...

Andrea, sábado 13-Jun-15 7
Ester
Venenciador
Ester, El 11 de Junio de 2015 a las 15:38

Hola a tod@s!! Sabeis por cuanto suele salir un venenciador ?? ¿Llevais uno?

Inma, sábado 14-Nov-15 21
Graciela
Regalo para boda que no vas?
Graciela, El 10 de Junio de 2015 a las 22:05

Hola chicas! Se casa una compañera de trabajo pero coincide con la boda de una prima y no voy a poder ir..vosotras le dariais el regalo igualmente o no?

Ana El, viernes 12-Jun-15 20
Matilde
Crucero por el mediterráneo. msc divina
Matilde, El 5 de Junio de 2015 a las 15:08

Buenas a todos. Nos vamos este verano de luna de miel a un crucero por el Mediterráneo (Nápoles, Niza, Roma, Florencia, Palma de Mayorca) Tenemos muchas dudas, pero sobretodo con el tema de las...

Iker, domingo 5-Jul-15 21
Anna
¿Cuántos días os vais de luna de miel?
Anna, El 5 de Junio de 2015 a las 09:05

Hola guapas!! Me imagino que todas estáis soñando ya con el viaje de novios!! Es seguramente el momento más esperado después del "Sí, quiero" para poder desconectar...

Alma, domingo 14-Jun-15 89
Beatriz
Ayuda, el vestido
Beatriz, El 4 de Junio de 2015 a las 12:17

Hola chic@s, Me compre mi vestido amedida en aire novias Vitoria, es un modelo Rosa clara two deL año 2012, lo compre en Sep del 2014, me han tomado mal las medidas de bajo pecho y sobre pecho ( bamos...

LAURA, sábado 6-Jun-15 20
V
Donde os vais de luna de miel?
Vanessa, El 4 de Junio de 2015 a las 12:48

Hola!!todavía no sabemos donde ir de viaje de novios!!alguien me podría recomendar sitios que sean económicos por favor?

Isa, viernes 3-Jul-15 44
A
Boda 27/06/2015
Almu, El 1 de Junio de 2015 a las 00:03

Chicas x dios q estamos en Junio yaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Nos quedan 25 días madre mía ya si empieza la cuenta atrás nos casamos en 3 semanassssss los nervios empiezan a aparecer?????????????...

Esmeralda, lunes 8-Jun-15 17
Mila
¡ya tengo luna de miel!
Mila, El 1 de Junio de 2015 a las 11:49

¡Ayer contratamos nuestra luna de miel! Mirando por cotillear crucero encontramos un oferta y no nos lo pensamos, Halcon Viajes nos trato fenomenal y nos dejan pagarlo a plazos. Sinceramente tengo un...

Esmeralda, lunes 8-Jun-15 16
T
Etiquetas detalle invitados
Tatiana, El 28 de Mayo de 2015 a las 14:18

Hola chicas, Necesito vuestra ayuda, había pensado en mandar a hacer un sello y se me ha ocurrido mejor escribirlas a mano. Que os parecen?

Tú y Yo, sábado 30-May-15 25
Fejun20
Ayuda musica banquete
Fejun20, El 27 de Mayo de 2015 a las 21:14

Necesito súper ayudaaaa!!!! No tenemos ninguna canción y tenemos que pasar una lista para los dj's....me ayudáis x favor??

Silvia, jueves 28-May-15 7
Leclair
Lista de canciones para entrar al salón del banquete
Leclair, El 22 de Febrero de 2015 a las 13:55

Hola a todas, estoy en plena búsqueda de la canción con la que entrar al banquete. Creo que es mejor una canción movida que anuncie que va a empezar de verdad la fiesta y que levante a todo el mundo...

Lorena, lunes 5-Sep-16 96
Noelia
Bodas aires flamencos
Noelia, El 26 de Mayo de 2015 a las 16:40

Tenéis alguna idea sobre las mesas de los invitados he pensado en cada barrio de Cádiz pero no tengo nada claro y sobre los detalles de hombre y mujeres casadas

Mireia, miércoles 27-May-15 13
Molonceta16
El regalo en mi boda para mi novio.
Molonceta16, El 26 de Mayo de 2015 a las 17:18

Pues chicas este fue mi regalo para mi novio el dia de la boda, me salio fatal pero a mi chico l ha encantado. https://www.youtube.com/watch?v=Nje_1uONV6o&feature=youtu.be

Tamara, miércoles 27-May-15 6
Sonia
Ayuda no se que hacerme ni ponerme en el pelo!!!!!
Sonia, El 24 de Mayo de 2015 a las 17:16

Hola chicas, una vez más os pido consejo, ya tengo muchas de las cosas para mi día b, pero hay una que me lleva de cabeza, no se que hacerme y ponerme en el pelo. Hablé esta semana con la peluquera y...

Ester, martes 26-May-15 23
M
Cuanto ha costado vuestro vestido de novia?
Maria, El 4 de Febrero de 2012 a las 11:16

Hola chicas no es por nada pero se me a ocurrido abrir este debate para saber cuanto nos vamos a gastar cada una en nuestro vestido y como a ser nuestro vestido soñado, de princesa, romantico? El mio...

Deborah, sábado 15-Dic-18 847
Aysaya
A 33 dias....
Aysaya, El 24 de Mayo de 2015 a las 13:41

Y.... 97 personas confirmadas y 18 niños quedan por confirmar 6 personas... 4 d ellas que por enfermedad no lo haran hasta ultima hora... 1 que esta por tokar las narices desd primera hora... y el...

Aysaya, martes 26-May-15 9
Anaa
Peinado!!
Anaa, El 13 de Mayo de 2015 a las 12:10

Chicas tengo muchas dudas: Mi tía, que es una estupenda peluquera, me va a peinar para la boda, y ha dado tanto en el clavo que ahora no consigo decidirme!! A ver si me podéis ayudar diciéndome qué...

María, martes 2-Jun-15 311
María
Cuantos vestidos os probáis para encontrar el vuestro
María, El 16 de Mayo de 2015 a las 15:27

Quizás es una tontería de pregunta,pero me gustaría saber cuantos vestidos de novia os habéis probado antes de encontrar el vuestro...? Es que ves por la tele todos los que las chicas se prueban y a...

Raquel, lunes 18-May-15 70
Tania
Que debes llevo el di de tu boda
Tania, El 15 de Mayo de 2015 a las 17:51

Hola a todas, sabéis que es tradición llevar el día de vuestra boda, algo prestado, algo azul?? No estoy muy segura si me podéis ayudar os lo agradezco

Maria Peke, sábado 16-May-15 8
Albi
Ya estáb aquí mis regalitos!
Albi, El 15 de Mayo de 2015 a las 17:21

Hola chic@s! Ya me han llegado mis detallitos para la despedida, que os parecen? A mi me encantan!

Snovia, sábado 16-May-15 12
Martina
Muy depre con mi vestido
Martina, El 19 de Abril de 2015 a las 16:58

Hola chicas , este es mi vestido de novia he abierto ya otro debate sobre el , pero quería desahogarme , lo estoy pasando fatal xq siento que no es mi vestido , yo quería algo de Vicky martín berrocal...

Marilo, viernes 11-Mar-16 372
M
Mañana me pruebo mi vestido por primera vez!!
Maria, El 12 de Mayo de 2015 a las 07:30

¡Hola a todas! Solo quería compartir con vosotras el nerviosismo y la ilusión de que mañana,por fin m pruebo mi vestido. Lo elegí en julio del año pasado en pronovias y tiene varias modificaciones,...

Maria, jueves 14-May-15 12
Irene
Canción para tirar el ramo
Irene, El 6 de Mayo de 2015 a las 17:20

Hola a tod@s! Ayer iba en el metro, pensando en si al final tiro una réplica de ramo, me gustaría hacerlo de una forma graciosa, y había pensado en poner la canción de José Mota de humor en la que...

Aroa, miércoles 6-May-15 6
M
Nuestros vestidos novias 2015
Maria, El 26 de Octubre de 2014 a las 21:40

Hola chicas!!! Por fin tengo mi vestido de novia... Fue amor a primera vista, me lo probaron y cuando me mire en el espejo supe que era mi vestido. Nosotros nos casamos el 15 de mayo de 2015. Y...

Yolanda, sábado 30-Jun-18 547
Jenny
Invitaciones de boda diferentes
Jenny, El 28 de Abril de 2015 a las 00:03

Buenas noches a tod@s! Me gustaría compartir con vosotr@s nuestras invitaciones de boda La verdad es que, aunque "parezca fácil" no lo son, os lo puedo asegurar. Tampoco, por cierto, es algo...

Jenny, jueves 22-Oct-15 127

Grupos generales

Inspiración