Torre Del Mar, Málaga · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 340 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 2458 días
Hola compinovi@s 🙋♀️!! Como bien dice el titulo he creado este debate, porque me gustaria hacer cosas por mi misma para ese dia tan especial! Si tebeis alguna idea o habeis hecho algo ustedes, compartirlo Yovoy haciendo algo de la papeleria
Subí una foto en el post de Pili
Hace 2485 días
Hola! Como dice el título, con esto de la boda no paro de buscar chollos. (No sé si ya hay algún debate sobre esto) Os propongo que quien encuentre algún chollo, promoción o descuento lo diga para que tod@s nos podamos aprovechar, y saquemos más...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2521 días
Hola otra vez! Voy a petar la app jajaja En este debate os enseño los abanicos que compré en aliexpres 38 euros 50 abanicos personalizados, son como de tela y no de papel, vienen con sus bolsitas muy bien y los puedes personalizar como quieras!...
Subí una foto en el post de Bego
Hace 2543 días
Teniamos claro que las queriamos hacer nosotros. Hicimos unas redondas pero luego hicimos estas... Las flores las he usado para varias cosillas de la boda,asi q las pusimos en la invitación tb... Y de ahi, fuimos escribiendo..luego compramos un papel...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2579 días
Hola chicas!! Abro este debate, para las que aún no tenemos elegido el peinado que queremos.. nos deis ideas!! Si nos podeis enseñar los vuestros,las ya casadas y las que en ello estáis, que idea tenéis?? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2657 días
Buenas! He visto un ramo de novia super original y me ha encantado! Adjunto la foto para k lo veais...y a ver si alguien me puede dar algun consejillo para ver como lo puedo hacer...o si es muy complicado donde lo podria conseguir...gracias!