Vejer De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2018
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1787 díasBuenas! Estoy buscando una empresa que me monte el mobiliario para la celebración de una boda civil y decore el espacio. Conocéis alguna? Graciad
Creé un post
Hace 1793 díasBuenas chicas! A ver si me podéis ayudar. Estoy buscando una canción para la salida de la ceremonia civil. Nosotros llevamos una chica que va a cantar durante la ceremonia, canta un poco de todo los estilos. Me gustaría una canción un poco más...
He votado una encuesta
Hace 2339 díasBonjour mesdemoiselles!!! 😘 Empezamos el test de esta semana para que descubras si eres una novia dulce (🐱) o seductora (🔥). ¿Preparada? Allá vamooooos! El vestido: ¿Lo prefieres dulce o seductor? Vota por tu preferido!! 💜 *** Sigue aquí >> Los...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2339 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nina
Hace 2339 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2347 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 2369 díasHola chicas, necesito que me aconsejeis Peluquero/a y maquilladora/a, bueno bonito y barato para mi cuñada y suegra que vaya a domicilio, que sean de Barbate, Vejer, Conil... Gracias, espero que me ayudeis
Participé en el post de Veronica
Hace 2369 díasParticipé en el post de Maria
Hace 2372 díasParticipé en el post de María
Hace 2382 díasParticipé en el post de Alba
Hace 2432 díasParticipé en el post de María
Hace 2436 díasParticipé en el post de Alejandra
Hace 2436 díasParticipé en el post de Mérari
Hace 2470 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2477 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2477 díasBuenas! Estoy buscando un grupo de flamenco que anime la celebración en la barra libre, que me recomiendais??