Vejer De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2018
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Vejer De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2018
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Animación
Buenas! Estoy buscando una empresa que me monte el mobiliario para la celebración de una boda civil y decore el espacio. Conocéis alguna? Graciad
Buenas chicas! A ver si me podéis ayudar. Estoy buscando una canción para la salida de la ceremonia civil. Nosotros llevamos una chica que va a cantar durante la ceremonia, canta un poco de todo los...
Hola bonitas Empezamos este jueguito con el que conseguiréis el calendario más molón de Bodas.net A lo largo del día B seguro que viviréis muchos momentos emocionantes jeje, pero... ¿Cuál de ellos te...
Creé un post
Hace 1787 díasBuenas! Estoy buscando una empresa que me monte el mobiliario para la celebración de una boda civil y decore el espacio. Conocéis alguna? Graciad
Creé un post
Hace 1793 díasBuenas chicas! A ver si me podéis ayudar. Estoy buscando una canción para la salida de la ceremonia civil. Nosotros llevamos una chica que va a cantar durante la ceremonia, canta un poco de todo los estilos. Me gustaría una canción un poco más...
He votado una encuesta
Hace 2339 díasBonjour mesdemoiselles!!! 😘 Empezamos el test de esta semana para que descubras si eres una novia dulce (🐱) o seductora (🔥). ¿Preparada? Allá vamooooos! El vestido: ¿Lo prefieres dulce o seductor? Vota por tu preferido!! 💜 *** Sigue aquí >> Los...
Grupos generales
Inspiración