Vejer De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2018
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
12Buenas! Estoy buscando una empresa que me monte el mobiliario para la celebración de una boda civil y decore el espacio. Conocéis alguna? Graciad
Buenas chicas! A ver si me podéis ayudar. Estoy buscando una canción para la salida de la ceremonia civil. Nosotros llevamos una chica que va a cantar durante la ceremonia, canta un poco de todo los...
Hola bonitas Empezamos este jueguito con el que conseguiréis el calendario más molón de Bodas.net A lo largo del día B seguro que viviréis muchos momentos emocionantes jeje, pero... ¿Cuál de ellos te...
Hola chicas, necesito que me aconsejeis Peluquero/a y maquilladora/a, bueno bonito y barato para mi cuñada y suegra que vaya a domicilio, que sean de Barbate, Vejer, Conil... Gracias, espero que me...
Hola, soy d e madrid y me caso en Zahara d ella atunes, quería saber si alquilé ha contratado alguna peluquera y maquilladora que me pueda aconsejar. muchas gracias.
Hola buenas, alguien que vaya a cuba de luma de miel? O experiencias alli?
Alguien que haya hecho o tenga reservado viaje a Cuba? Nos gustaría ir a la Habana y algún cayo en vez de Varadero, a q cayo habéis ido?? Opiniones??
Buenos novias y ya mujeres del grupo alguna va a hacer este viaje??? Tenemos mil dudas, necesitamos recomendaciones y opiniones porfiii
Hola a todos!! Estamos planeando ir a Cuba de luna de miel, es un poco atípico pero ya hemos viajado bastante y es uno de los que nos queda pendiente! El problema es que tenemos que ir en la primera...
Hola chicas alguien q viaje a cuba en junio de 2019?
Hola a tod@s, Hoy he encontrado un ramo de novia que me tiene enamorada, me han pedido 129€, no se si es caro o barato porque no he preguntado en otro sitio. Es de flores secas. Podéis ayudarme...
Buenas! Estoy buscando un grupo de flamenco que anime la celebración en la barra libre, que me recomiendais??