Muskiz, Vizcaya · Desde Octubre del 2012
- Novia Adicta
- 1.004 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Estibaliz
Hace 3913 días
Alguna pareja tiene pensado ir a Nueva Zelanda este año o el que viene de luna de miel?, nosotros iremos en Septiembre del 2015, tenemos pensado q sean unos 20 días y quizá visitar Singapur a la ida o Los Angeles a la vuelta. Si estáis pensando lo...
Subí una foto en el post de Elib
Hace 4062 días
Hola a todas....todos!! Buenos ya queda menos para nuestro gran dia, y tenemos algo en comun....nos casamos en 2015 y hemos elejido un lugar mágico, romantico como es el castillo de arteaga!! Si sus muros nos hablaran ...cuanta historia han...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 4091 días
Buenas chicas! Para nuestra boda hemos comprado la cámara Fujifilm mini 25, para el libro de firmas.....y tb tenemos ya los recambios. Pero a las novias que la habéis puesto en vuestras bodas... Como habeis presentado los recambios? Mi idea es...
Subí una foto en el post de Rubia!
Hace 4098 días
Hola Chicas!!! me encantaria hacer un photocall artesanal, he estado mirando x ahi y salen bastantes caros, como 200 euros y me parece una pasta para ser una csa que luego no te valga para nada...entonces habia pensado hacer uno yo misma...pero no se...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4112 días
Chicas creo este debate por que se que muchas de nosotras nos hemos enamorado de este ramo de novia en particular. Me gustaria que las ya casadas que hayan elegido este modelo de ramo pusierais fotos de como os quedo al final. Siempre veo esta imagen...
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 4141 días
Hola chicas, como sabeis tengo otro debate con otras manualidades, pero como ya era muy denso he comenzado otro con las cositas nuevas. Os dejo el enlace al anterior, para que le echeis un vistazo por si os sirve de ayuda....
Subí una foto en el post de Meri
Hace 4151 días
Chicas, hasta ahora he tenido claro lo que quiero ponerme: tengo el vestido, los zapatos, cinturón, etc... pero necesito ayuda con el peinado; me gustan todos. Cuál os gusta más? El vestido tien escote en V delante y detrás. Y voy a llevar una corona...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4162 días
Hola! Se que muchas sois muy manitas y os gustan las manualidades, asi que os pongo algunas ideas que he visto de centros de mesas que se pueden hacer. Espero que os gusten Besos
Subí una foto en el post de Aurora
Hace 4175 días
Muchas de las mujeres que llegan a una joyería a elegir unos pendientes de novia tienen dudas a la hora de escoger los más adecuados. Y no es una cuestión económica, ya que el surtido de pendientes para boda en plata como en oro es muy extenso. Pero...
Subí una foto en el post de Bego
Hace 4246 días
Hola chicas, aqui estoy haciendo la portada para el libro de firmas. Que os parece? En la base de la cuerda atare un ramillete de lavanda seca cuando la compre. Y faltan nuestros nombres en el centro. Por lo demas no quiero recargarla demasiado....
Subí una foto en el post de Mariadelao
Hace 4277 días
Buenas.. Estoy pensando en comprar alguna chaqueta para el día de la boda, para ponérmela de noche ( ya que me caso en San Mateo y la idea era tomar algo por algún chiringuito... y ya sabemos que a esas alturas puede hacer de todo...)No quiero el...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 4278 días
Bueno chicas. Me pongo en contacto con todas vosotras porque estamos en la misma situación, o ya casadas o preparando la boda. Muchas de vosotras habeis subido fotos de cosas que habéis hecho y otras han dado ideas. La verdad que desde que estoy...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4294 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4294 días
Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma temática cromática! Por cuál votas? Cómo es o fue...