Ir al contenido principal
B
Bego

Muskiz, Vizcaya · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2015

3383días 19hrs
Estibaliz
Luna de miel Nueva Zelanda
Estibaliz, El 7 de Abril de 2014 a las 17:14

Alguna pareja tiene pensado ir a Nueva Zelanda este año o el que viene de luna de miel?, nosotros iremos en Septiembre del 2015, tenemos pensado q sean unos 20 días y quizá visitar Singapur a la ida o...

Ainigriv, lunes 8-Ago-16 148
Elib
Bodas 2015 castillo arteaga :-)
Elib, El 26 de Junio de 2014 a las 19:16

Hola a todas....todos!! Buenos ya queda menos para nuestro gran dia, y tenemos algo en comun....nos casamos en 2015 y hemos elejido un lugar mágico, romantico como es el castillo de arteaga!! Si sus...

Patricia, lunes 7-Mar-16 273
Sory
Nervios nervios
Sory, El 11 de Marzo de 2015 a las 00:32

Solo quedan dos dias estoy super nerviosa

Sandra, sábado 14-Mar-15 21
J
Recogidos con forma de flor.
Juma, El 18 de Febrero de 2015 a las 16:59

Buenas. Hace tiempo me llamó la atención un tipo de recogidos muy elaborados, los cuales trataban de dar como forma final una flor. Así que hoy vengo a compartir varias ideas de este tipo de...

Bego, sábado 21-Feb-15 64
Ingrid
degradado
Ingrid, El 18 de Febrero de 2015 a las 13:26

Hola chicas! Os voy a contar un secretillo que tenemos para el dia B. Mi futura mujer y yo estamos preparando una boda... como decirlo...muy como nosotras. jejej La tematica de la boda es la fantasia...

Raquel, domingo 14-Jun-15 63
Paula
Recambios cámara fujifilm mini
Paula, El 15 de Febrero de 2015 a las 12:45

Buenas chicas! Para nuestra boda hemos comprado la cámara Fujifilm mini 25, para el libro de firmas.....y tb tenemos ya los recambios. Pero a las novias que la habéis puesto en vuestras bodas... Como...

Mónica, miércoles 15-Abr-15 12
A
¿invitar, no invitar?
Alia, El 8 de Febrero de 2015 a las 16:11

¡Hola, chicas! Hoy vengo con ganas de hacer un sondeo general y ver vuestra opinión. Resulta que en mi grupo somos unas 15 amigas. Están las típicas de toda la vida con las que me he llevado bien, las...

Cristina, domingo 1-Mar-15 63
Rubia!
Alguien ha hecho un photocall artesanal???
Rubia!, El 5 de Noviembre de 2012 a las 15:40

Hola Chicas!!! me encantaria hacer un photocall artesanal, he estado mirando x ahi y salen bastantes caros, como 200 euros y me parece una pasta para ser una csa que luego no te valga para...

Titixx, lunes 28-Mar-16 93
Ainhoa
Como me peino ?
Ainhoa, El 8 de Febrero de 2015 a las 03:06

Chicas darme vuestra opinión llevo el pelo suelto ondulado con corona o me pongo extensiones de quita y pon y hago una trenza ladeada con corona de flores?la corona es la de la tercera foto la que...

Eva Benitez, martes 10-Feb-15 30
Carmen
Prueba peinado y maquillaje. cuándo?
Carmen, El 8 de Febrero de 2015 a las 09:48

Hola chicas. El viernes cerré fecha con la persona que me va a probar y maquillar el día B, y me dijo que quería hacerme la prueba en esta semana, que es lo mejor hacerla pronto para tenerlo claro,...

Carmen, sábado 14-Feb-15 27
A
Niños si, o niños no en una boda!!
Ayerim, El 22 de Septiembre de 2014 a las 11:36

No se si hacer una boda con niños o sin niños. Tengo tres sobrinos y ellos si que vendran a la boda, de eso no tengo ninguna duda, pero no se si el resto de invitados que tienen niños, ya sean amigos...

Daniela, jueves 16-Mar-17 329
Noelia
Flores secas
Noelia, El 28 de Enero de 2015 a las 10:03

Buenas chicas!!! Qué tal? Quería pediros ayuda... ¿alguna sabe dónde puedo comprar flores secas para hacer los prendidos del novio y los testigos? Mil gracias!!!

Noelia, lunes 9-Feb-15 5
Leclair
¿Las 32 peores fotos de boda de la historia?
Leclair, El 14 de Julio de 2014 a las 17:58

Y muchas más que os podéis encontrar fácilmente por internet. Estas se habían recopilado hace mucho tiempo por diversos medios de comunicación, pero por si acaso alguno o alguna de vosotras no lo...

Susana, lunes 2-Feb-15 220 1
Sara
Ramo de novia morado y lila
Sara, El 25 de Enero de 2015 a las 09:53

Chicas creo este debate por que se que muchas de nosotras nos hemos enamorado de este ramo de novia en particular. Me gustaria que las ya casadas que hayan elegido este modelo de ramo pusierais fotos...

Patricia, miércoles 10-Jul-19 35
N
Cintas y bandós (fotos)
Novia, El 6 de Febrero de 2013 a las 10:33

Hola!! Podrías subir fotos de novias con cintas y bandós en el pelo?? No importa como sean anchas, finitas, de encaje, de pedrería...Si alguna se ha casado con cinta o bandó que suba su foto también y...

Amaia, domingo 25-Ene-15 63
Ana
Novias con botas
Ana, El 7 de Enero de 2015 a las 22:19

Para darle un toque original en tu look de novia!! Alguien ha pensado en usarlas?

Crissan, lunes 23-Mar-15 81
L
No se como tomarmelo
Lorena, El 8 de Diciembre de 2014 a las 22:08

Hola.chic@s. Haber por donde empiezo. Trabajo fuera y sólo veo a mi chico los fines de semana y es en ese momento cuando podemos organizar la boda. Lo cierto es que estoy todas las noches liada con...

Yosi, lunes 6-Abr-15 83
Isa_03/10
Candy bar, sí o no?
Isa_03/10, El 21 de Enero de 2015 a las 20:42

Nos casamos en octubre. Somos del norte y en las bodas se come, mucho....el caso es que la boda es de mañana. Habrá aperitivo con diferentes pintxos, fríos y calientes. Después el menú compuesto de...

Larelu, miércoles 4-Feb-15 13
Mari
Porque muchas novias venden su vestido de novia
Mari, El 14 de Enero de 2015 a las 20:37

Hola chicas no entiendo muy bien porque a muchas novias despues de casarse quieren vender su vestido de novia,para mi mi vestido de novia representa el dia mas feliz de mi vida y no se me ocurriria...

Karmen, sábado 31-Oct-15 150
SanXan
TODA la música de nuestro convite
SanXan, El 25 de Octubre de 2014 a las 23:33

¡¡Hola a tod@s!! Después de un mes de la boda , quiero ir haciendo algunos debates recopilando algunos datos que pueden servir a otras parejas. Hoy os traigo todas las canciones que pusimos en nuestra...

Lorena, sábado 2-Abr-16 116
Sory
A los que tenemos el 14 marzo encima
Sory, El 13 de Enero de 2015 a las 10:41

Bueno chicas nos quedan 59 dias como estais nerviosas,tranquilas,deseando?ya no nos queda naaaaa con todas las cositas preparadas que ilusion verdad?

Alba, miércoles 14-Ene-15 10
Arinse
Vídeo para dar noticia de boda con nuestros perritos
Arinse, El 12 de Enero de 2015 a las 11:51

Hola! os mando el video que hicimos mi novio y yo con nuestros perritos para dar la noticia a nuestros familiares y amigos de que nos casabamos! A todos les ha gustado mucho porque saben lo que...

Iagoba, lunes 12-Ene-15 19
E
Peinado para mi vestido
Estefania, El 13 de Noviembre de 2014 a las 23:21

Estos peinados los e cogido de X aquí de bodas .net estoy entre estos dos peinados para este vestido cual creéis que quedaría bien ya que me gusta el pelo a la cara y todo lo del pecho es de pedreria ...

Soraya, domingo 11-Ene-15 48
L
Que te hagan la lista de invitados de tu boda, no mola...
Lennie, El 7 de Enero de 2015 a las 12:40

Buenas!! quería compartir esto con vosotras... No se si a alguien mas le ha pasado, pero yo no supe como reaccionar... El otro día cenando con mi suegra dijo que ella quiere colaborar con el banquete,...

Spiderwoman, miércoles 14-Ene-15 81
Inma
¿cuántos días desde la boda hasta la luna de miel?
Inma, El 7 de Enero de 2015 a las 11:33

Hola chicas! Hemos empezado a mirar el viaje de novios. Mi ilusión es un crucero por Venecia e Islas Griegas. Nos casamos el 22 de agosto y, aunque sale uno de Venecia el día 24, no nos da tiempo...

Inma, domingo 18-Ene-15 67
Nagore
Votos matrimoniales que os parecen ??? opiniones please
Nagore, El 5 de Enero de 2015 a las 19:31

Bueno chicas a ver que os parecen mis votos..... Y poco a poco, me doy cuenta que el tiempo va pasando, y que aún estas a mi lado. Que todo este tiempo pasado a tu lado, es inmejorable, que cada día...

Nagore, martes 14-Abr-15 51
Anabel
Busco un "juego"
Anabel, El 4 de Enero de 2015 a las 15:32

Hace un tiempo vi un un debate en el que una chica buscaba alguien para hacer un pedido de un tipo de juego para parejas y que le saliera más económicos los gastos de envio; ahora lo que a mi me...

Anita, lunes 5-Ene-15 11
Carina
Cual es tu debate favorito?
Carina, El 2 de Enero de 2015 a las 16:02

Hola, Llevo en el foro año y medio, y aunque ya me casé sigo bastante enganchada Tengo ciertos debates que miro una y otra vez, de lo interesantes que me parecen. A vosotros os pasa igual? cual es...

Carina, domingo 4-Ene-15 16
B
Trajes de madrina en bilbao
Bego, El 26 de Diciembre de 2014 a las 09:29

Hola!! El viernes que viene vamos a empezar a mirar ya la ropa para la madrina. Alguien sabe de algun sitio en bilbao que tenga trajes bonitos? Los tipicos de madrina hiperbrillantes no nos van...

Maria, domingo 4-Ene-15 18
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Martín
Precio total de boda
Martín, El 27 de Enero de 2014 a las 20:44

Buenas! Estoy mirando gastos y me sale todo por unos 23000 euros con la luna de miel incluida. Me parece bastante la verdad. Son 100 invitados. Por cuanto habeis calculado que os sale la boda?...

Adrián, lunes 21-Nov-22 495
Beaa
Tarritos de cristal decorados
Beaa , El 30 de Diciembre de 2014 a las 22:43

Hola chic@s!! Esta tarde hemos estado dando una vuelta por el centro y he comprado la tela de saco que necesitaba para decorar mis tarritos de cristal (que voy guardando ya hace un tiempo) y no he...

Beaa, domingo 1-Feb-15 41

Grupos generales

Inspiración