Lille, Nord · Desde Octubre del 2012
- Novio Curioso
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Abigail
Hace 4038 días
Participé en el post de Pilar
Hace 4118 días
Creé un post
Hace 4169 díasBuenas!! nos casamos el día 24 de Mayo en San Lorenzo por la mañana... ¿alguien se casa el día 23? Ya que el 24 es domingo y lógicamente nadie se casa por la tarde jeje. Si hay alguien por aqui y le interesa compartir gastos para las flores que me...
Participé en el post de Inma
Hace 4169 días
Participé en el post de Isaac
Hace 4173 días
Creé un post
Hace 4174 díasHola a tod@s! Estamos preparando nuestra boda, y mi chica esta haciendo pruebas para ver que tarjetas nos gustan más para añadir con los regalos de los invitados. Las ha subido a su blog, así que la podéis ver en...
Participé en el post de Jenifer
Hace 4183 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4199 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Rocío
Hace 4199 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4223 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4241 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4250 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4251 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.