Lille, Nord · Desde Octubre del 2012
- Novio Curioso
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2015
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje en un super CRUCERO Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola, ¿alguien que se case en esta Iglesia en 2015? Yo me caso el 20 de junio : Saludos
Buenas!! nos casamos el día 24 de Mayo en San Lorenzo por la mañana... ¿alguien se casa el día 23? Ya que el 24 es domingo y lógicamente nadie se casa por la tarde jeje. Si hay alguien por aqui y le...
Quisiera buscar a gente de cordoba para compartir ideas
Hola a tod@s! Estamos preparando nuestra boda, y mi chica esta haciendo pruebas para ver que tarjetas nos gustan más para añadir con los regalos de los invitados. Las ha subido a su blog, así que la...
Hola!! Hay alguien que vaya hacer este crucero para temporada 2015? Yo lo hago para el 8 de junio!!! Un besitoo
Hola a todos/as, De antemano enhorabuena por vuestro próximo enlace. Os escribo para preguntaros si alguno/a de vosotros/as os casáis el próximo 23 de mayo en el Sagrario de la Catedral, ya que yo me...
HOLA!!! Alguien se ha casado en el Parador de Córdoba? qué opinais? graciaaas!
Hola chic@s, ayer me confirmaron que la feria de la boda es a finales de noviembre, concretamente del 28 al 30 en la diputación. A ver si en la página web van poniendo más información!
Buenas chicas!! nos queda menos de un año... yo aunque llevo con la fecha cogida desde hace mas de un año, 02-05-2015, no se ha hecho oficial hasta hace tres dias!!! Por lo tanto tengo que organizarlo...
Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...
Hola, me caso el 1 de junio y aun no hemos decidido hotel para pasar la noche de bodas, ya lo tenéis reservado, por q precio mas o menos? Gracias!!
Hola a todas!!! He visto que hay varios debates hablando de como hacer nuestra agenda de bodas. He visto que se venden en algunas páginas, pero la verdad es que son un poco caras. Pensando en como...