Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2018
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1537 díasQue tipo de peinado os gusta más para la novia, recogido,semirecogido o suelto. Por si nos damos ideas podéis poner vuestra foto de peinado, yo aún estoy indecisa!!
He votado una encuesta
Hace 1537 díasHolita 🤗 Dicen que el orden de los factores no altera el producto, ¿o sí? 🤔 ¿Cuál crees tú que es el orden correcto? ¿Cómo te ha dicho tu proveedor/a que lo haréis?
He votado una encuesta
Hace 1537 días¡Hola bonitas! ¿Cómo lleváis los preparativos? ¿Ya tenéis claro cuál será el peinado y maquillaje que luciréis el día B? 😍 Decidme... El día de la boda, ¿te...
Creé un post
Hace 1537 díasYa queda menos,😅😅😅 Os deseamos que todo salga bien y disfrutéis de cada segundo de ese día
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1576 díasHe votado una encuesta
Hace 1576 días¡Buenos días guapetonas! Hay novias que deciden romper las reglas aportando un toque diferente y original a su look nupcial 😍 Y es que actualmente existen muchas alternativas molonas a los tradicionales tacones blancos (aunque también nos encanten...
Creé un post
Hace 1646 díasHola a tod@s, sabéis cuánto cobran por abrir el expediente matrimonial en Sevilla?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1646 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Soraya
Hace 1646 díasParticipé en el post de Soraya
Hace 1648 díasCreé un post
Hace 1648 díasPor favor, necesito ayuda, me caso el próximo 26 de febrero en la Iglesia del Salvador y debido al trabajo no podemos realizar los cursos de catequesis. Sabéis de algún sitio donde hacerlo klo más rápido posible aunque haya que pagar??? Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 1648 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1648 díasHola a tod@s, estamos desesperados porque nos casamos el 26 de febrero de 2022 en la Iglesia del Salvador, y nos son incompatibles las catequesis para confirmación con el trabajo. Sabéis dónde podríamos hacerla super rápido aunque fuera pagando?...