Zamora, Zamora · Desde Octubre del 2012
- Novia Habitual
- 216 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4608 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Sarita
Hace 4697 días
Participé en el post de Sara
Hace 4697 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4703 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4703 díasHola chicas !!!mi vestido y ramo son muy parecidos a este,q os parece el peinado?????quiero algo sencillo.os gusta????bssss
Participé en el post de Mariperez
Hace 4704 días
Hace 4705 días
Creé un post
Hace 4705 díasHola chicas !!!!!nosotros nos vamos de viaje a tailandia!!! salimos desde madrid el 15 de octubre.alguien más va ese día????hacemos bangkok,triángulo de oro y phuket !!hasta el domingo 27!! nos ha costado 1750 cada uno.está bn???nos entran casi todas...
Participé en el post de Blanca
Hace 4709 días
Participé en el post de Abigail
Hace 4716 días
Creé un post
Hace 4721 díasHola chicas!! a ver sí podéis ayudarme..tengo estrabismo,llevo usando gafas toooodaaa mi vida y nunca he llevado lentillas ,de hecho,los oculistas m decían q no podía usarlas.....pero ahora parece q las estrabicas sí podemos!!!m dijeron el otro día...
Hace 4731 días
Creé un post
Hace 4733 díasHola chicas!!!!necesito vuestra ayuda!!!!!!por favor!!!!no sé muy bn q peinado ponerle a mi vestido.....es el urika de pronovias.no sé subir fotos....quiero suelto o semi (llevo velo) y q me dé un aire dulce y romántico....q se os ocurre????y un ramo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4733 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 4734 días