Zamora, Zamora · Desde Octubre del 2012
- Novia Habitual
- 216 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Estoy que hecho chiiiispas chicas. Veréis, con mucho esfuerzo me he podido comprar el vestido en pronovias y ayer que me hice la 1prueba, me dicen que el coste del velo es de 400EUR!! Lo veo exagerado...
Hola amigas! jooo....estoy super liada pq me encanta el vestido que me he comprado y ademas a muy buen precio, pero me he quedado con la espinita de probarme mas.....a alguna os ha pasado????...
Hola chicas !!!!!nosotros nos vamos de viaje a tailandia!!! salimos desde madrid el 15 de octubre.alguien más va ese día????hacemos bangkok,triángulo de oro y phuket !!hasta el domingo 27!! nos ha...
Hola chicas!! a ver sí podéis ayudarme..tengo estrabismo,llevo usando gafas toooodaaa mi vida y nunca he llevado lentillas ,de hecho,los oculistas m decían q no podía usarlas.....pero ahora parece q...
Hola soy una chica de huelva tengo 23 años y me voy a casar el año que viene me gustaria vestirme de novia pero mi presupuesto es reducido uso una 38 y una 85 de pecho me puedo gastar 200€ gracias
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola chicas!!!!necesito vuestra ayuda!!!!!!por favor!!!!no sé muy bn q peinado ponerle a mi vestido.....es el urika de pronovias.no sé subir fotos....quiero suelto o semi (llevo velo) y q me dé un...
Hola chicas!!estoy pensando en comprarme un segundo vestido,para el baile.acabo de descubrir estas dos paginas de internet q venden imitaciones de pronovias,aire barcelona.... las conoceis ??alguien...
Hola chicas!!!!sabéis sí pronovias tiene un día de rebajas próximamente????cuando fue el anterior,el q suele ser en invierno???porque yo m compré allí el vestido en noviembre.....y claro.....las...
Buenos días chicas! Me imagino que como muchas de vosotras, estoy preocupada por encontrar un vestido magnifico y entrar sin problemas en él...ya he empezado a hacer una dieta, y mucha gente me dice...
Hola chicas!!!alguna ya se ha hecho la 1a prueba con el modelo urika??? podéis poner alguna foto??o contar q tal ha ido????para ver q tal queda un vestido de tu talla y nuevo!!!porque el de pronovias...
Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...
Chicas podriamos hacer un ranking de las famosas peores vestidas en el dia de su boda.para mi la peor vestida de todas fue laura ponte,para mi se merece ser la numero 1 del ranking.
Hace unos días realizamos nuestra prueba de menu, la boda es a mediodía, todo estaba buenisimo y salimos muy contentos aun tenemos alguna duda con el primer plato que no nos decisimos os cuento la...
Chicas, cuanto tiempo de barra libre pondreis? que bebidas pondreis? grácias
Hola a todas??quería preguntaros si sabéis qué cancan debo usar para mi vestido.es el urika de pronovias.en la tienda me pusieron el típico (abre a partir de la rodilla)pero me gusta con mucho...