Ir al contenido principal
Mariperez
Mariperez

Zamora, Zamora · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2013

4583días 4hrs
Sarita
A 2 meses de la boda, no puedo pagar el velo!
Sarita, El 19 de Junio de 2013 a las 19:08

Estoy que hecho chiiiispas chicas. Veréis, con mucho esfuerzo me he podido comprar el vestido en pronovias y ayer que me hice la 1prueba, me dicen que el coste del velo es de 400EUR!! Lo veo exagerado...

Nuria, sábado 22-Jun-13 36
Sara
Habeis tenido la sensacion de que podriais encontrar un vestido mejor??
Sara, El 17 de Junio de 2013 a las 00:06

Hola amigas! jooo....estoy super liada pq me encanta el vestido que me he comprado y ademas a muy buen precio, pero me he quedado con la espinita de probarme mas.....a alguna os ha pasado????...

Raquel, miércoles 3-Jul-13 49
Mariperez
Peinado
Mariperez, El 13 de Junio de 2013 a las 13:26

Hola chicas !!!mi vestido y ramo son muy parecidos a este,q os parece el peinado?????quiero algo sencillo.os gusta????bssss

María, lunes 17-Jun-13 22 2.695
Mariperez
A tailandia el 15 de octubre!!!
Mariperez, El 11 de Junio de 2013 a las 15:36

Hola chicas !!!!!nosotros nos vamos de viaje a tailandia!!! salimos desde madrid el 15 de octubre.alguien más va ese día????hacemos bangkok,triángulo de oro y phuket !!hasta el domingo 27!! nos ha...

Mar**, miércoles 12-Jun-13 5
Mariperez
Estrabismo y lentillas
Mariperez, El 26 de Mayo de 2013 a las 19:10

Hola chicas!! a ver sí podéis ayudarme..tengo estrabismo,llevo usando gafas toooodaaa mi vida y nunca he llevado lentillas ,de hecho,los oculistas m decían q no podía usarlas.....pero ahora parece q...

Rocío, martes 11-Ene-22 28
B
Necesito vestido
Blanca, El 5 de Junio de 2013 a las 01:26

Hola soy una chica de huelva tengo 23 años y me voy a casar el año que viene me gustaria vestirme de novia pero mi presupuesto es reducido uso una 38 y una 85 de pecho me puedo gastar 200€ gracias

Maria, lunes 10-Jun-13 17
Abigail
¿estas preparando tu viaje a thailandia....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:28

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Abigail, martes 20-Dic-16 1.685
Mariperez
Ayuda:peinado y ramo
Mariperez, El 14 de Mayo de 2013 a las 21:01

Hola chicas!!!!necesito vuestra ayuda!!!!!!por favor!!!!no sé muy bn q peinado ponerle a mi vestido.....es el urika de pronovias.no sé subir fotos....quiero suelto o semi (llevo velo) y q me dé un...

Mary, jueves 16-May-13 19
Mariperez
Brideshappy y onlyforbrides
Mariperez, El 13 de Mayo de 2013 a las 17:21

Hola chicas!!estoy pensando en comprarme un segundo vestido,para el baile.acabo de descubrir estas dos paginas de internet q venden imitaciones de pronovias,aire barcelona.... las conoceis ??alguien...

Zoe_Misueño, martes 14-May-13 15
Mariperez
Dia rebajas pronovias valladolid
Mariperez, El 7 de Mayo de 2013 a las 15:59

Hola chicas!!!!sabéis sí pronovias tiene un día de rebajas próximamente????cuando fue el anterior,el q suele ser en invierno???porque yo m compré allí el vestido en noviembre.....y claro.....las...

Mariperez, martes 7-May-13 7
R
Realmente se adelgaza de los nervios?
Rebeca, El 7 de Mayo de 2013 a las 10:49

Buenos días chicas! Me imagino que como muchas de vosotras, estoy preocupada por encontrar un vestido magnifico y entrar sin problemas en él...ya he empezado a hacer una dieta, y mucha gente me dice...

Angie, sábado 17-Ago-13 51
Mariperez
1a prueba modelo urika pronovias
Mariperez, El 24 de Abril de 2013 a las 22:06

Hola chicas!!!alguna ya se ha hecho la 1a prueba con el modelo urika??? podéis poner alguna foto??o contar q tal ha ido????para ver q tal queda un vestido de tu talla y nuevo!!!porque el de pronovias...

Mariperez, domingo 28-Abr-13 15
V
En que lugar te pidió matrimonio???
Veri, El 23 de Noviembre de 2012 a las 09:50

Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...

Beatriz, lunes 11-Oct-21 1.346
Inma
Ranking de las famosas peores vestidas en el dia de su boda
Inma, El 28 de diciembre de 2011 a las 16:03

Chicas podriamos hacer un ranking de las famosas peores vestidas en el dia de su boda.para mi la peor vestida de todas fue laura ponte,para mi se merece ser la numero 1 del ranking.

Mar, domingo 12-Feb-23 634
Laura
Nuestra prueba de menu
Laura, El 21 de Abril de 2013 a las 21:35

Hace unos días realizamos nuestra prueba de menu, la boda es a mediodía, todo estaba buenisimo y salimos muy contentos aun tenemos alguna duda con el primer plato que no nos decisimos os cuento la...

Mariperez, lunes 22-Abr-13 18
Nerviosa
Barra libre
Nerviosa, El 22 de Abril de 2013 a las 17:00

Chicas, cuanto tiempo de barra libre pondreis? que bebidas pondreis? grácias

Letizia, viernes 26-Abr-13 29
Mariperez
Que cancan debo usar???
Mariperez, El 15 de Abril de 2013 a las 17:19

Hola a todas??quería preguntaros si sabéis qué cancan debo usar para mi vestido.es el urika de pronovias.en la tienda me pusieron el típico (abre a partir de la rodilla)pero me gusta con mucho...

Mariperez, martes 16-Abr-13 9

Grupos generales

Inspiración