El Vedat De Torrente, Valencia · Desde Enero del 2018
Me llamo Joana tengo 26 años soy de denia xo vivo en torrente por amor 😍. Llevo 4 años y medio con mi marinovio y ya tenemos dos hijos preciosos
- Novia Habitual
- 698 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2807 días
Dónde están los novios del 1 de septiembre?? Seguro q muy atareados q no tenemos tiempo ni de abrir un debate para decir que hemos bajado a un solo dígito!! 😮 Cómo van los preparativos? Tenéis ya los invitados confirmados y acomodados? Pd: la semana...
Subí una foto en el post de Joana
Hace 2810 días
Pues sii... Ya pasó la despedida y más contenta y feliiz no puedo estar! Me la organizo toda mi hermana mayor y me sorprendió para bien (ya qe ella es una siesa y encima somos super diferentes) pues biien, a las 16h vinieron todas a casa me...
Hace 2816 días
A tan sólo 18 días hoy e tenido la prueba de maquillaje y peinado. No e podido salir más contenta... Ya no nos queda nada que nervios!!
Hace 2835 días
Muchísimas gracias chicas!! Graciias a vosotrxs tengo mis alianzas si llego a tardar 3 días más me quedo sin anillos. Gracias de verdad
Hace 2835 días
Buenas familia bodil!! Ya a tan solo 37 dias ya vamos cerrando cositas.. Cuando estuve en Denia de vacaciones vi estos zapatos qe me enamore desde el primer momento y encima solo por 28€! Y luego mi hermana vio por wallapop una chica super maja que...
Hace 2836 días
Buuenas familia bodil!! Sabeis qe me acaba de pasar??? 🤣🤣 Voi a abrir la libreta donde tambien tengo toda la organizacion de la boda y me encuentro como "una carta" escrita y me qedo leyendola y pensando haaay qe mono ya le sale la vena romantica...
Subí una foto en el post de Miri
Hace 2883 días
Bueno chicas hoy estoy curiosa !!!!! ¿Me enseñáis vuestros fabulosos vestiditos? BESAZOS
Subí una foto en el post de Nati
Hace 2898 días
Hola chiquis Se que muchas de vosotras ya tenéis el anillo de prometida o algún anillo que junto a la pareja es el símbolo de la historia de vuestro amor. ¿Os animáis a compartirlo? ¡Sube tu anillo de pedida!