'Elx/elche', Alicante · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 786 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Tina
Hace 2084 días
Tengo el placer de abrir el grupo de BUSCADORAS AGOSTO 2020 ♥ Nuevo mes, nuevas metas. Lo único prohibido aquí es estar negativa. Aquí os dejo el diccionario oficial de las buscadoras: TO: test de ovulación TE: test de embarazo FL: fase lútea SF/SW:...
Subí una foto en el post de Trini
Hace 2832 días
Hola a tod@s!! Mi día ya paso, nos casamos el pasado 7 de Julio y fue perfecto, tal y como lo había soñado! Volvimos el martes de la luna de miel (Nueva York y Riviera Maya) y todo fenomenal también. La gente se lo paso muy bien, todo el mundo nos...
Subí una foto en el post de María
Hace 2856 días
Pues eso chic@s!así esta mi marcador!!!! Como corre estoooooo! Como lo lleváis l@s demás???Nervios????
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2857 días
Bueno chicas como van esos nervios ?? Yo sin parar esta semana esta siendo tremenda la verdad pero bueno intentando mantener la calma. Este es nuestro sábado, nuestro día y pedir a dios que seamos muy felices con nuestros futuros ya maridos !! Seamos...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 2857 días
Ayyyyyy!!!! Mirad como está mi marcador... No había estado nerviosa hasta ayer... Me empezó a entrar pánico, puesto que yo soy una persona muy vergonzosa... Y hoy casi que ni he dormido pensando en la boda!! Empecé con 479 días y Esto ya está...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2878 días
Hola comu haysss , me acaba de dar un subidón al mirar mi marcador a un dígito ya No me lo puedo creer , como a pasado el tiempo , empecé con 480 días y pensé que nunca Iva a llegar el día , ahora estamos ya dando las últimas pinceladas a nuestros...
Hace 2882 días
Bueno pues otra cosita para tachar de la lista!! En verdad quería algo más pequeño y discreto pero vi este y me encantó... aunque me dijo el peluquero que se podía cortar por la mitad, os gusta?
Hace 2901 días
Ayer por fin recogimos nuestras alianzas y no nos pueden gustar más!! Nos han tardado unos 25 días y tenía miedo x si no me estaban xq ahora con la llegada del calor se va dilatando el dedo, pero me está genial! El trato en la joyería ha sido...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2940 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2970 días
Hola compis. Quiero hacer las perchas para la boda. Ya las tengo y también están pintadas. Ahora es cuando me vuelvo loca.... he buscado los nombres para ponerlos (en pegatina o de brillos) y no lo encuentro. Y los brillos q encuentro son enormes....