A Coruña, A Coruña · Desde Enero del 2018
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2848 díasHola chicas, me caso en octubre y aun no tengo vestido. Estoy mirando para comprar online porque no me quiero gastar más de 300€. Alguna recomendación?
Creé un post
Hace 2852 díasHola! Estoy buscando alguien que me maquille y peine y que no me cobre 200€. Es que me parece excesivo.. Gracias
Creé un post
Hace 2897 díasHola! Comos somos pocos invitados (unos 50) nos estamos encontrando o que no encontramos sitio para hacer porque no llegamos a los minimos que piden en pazos por ejemplo o que no nos sale a cuenta, con barras libre de 400€/hora... Esto estará bien...
Creé un post
Hace 2903 díasHola a todos estamos buscando un sitio donde hacer el banquete en Coruña pero no damos encontrado. Somos unos 40 invitados y estamos teniendo problemas por el número de personas. Alguien que me pueda ayudar? Gracias
Creé un post
Hace 2903 díasHola a todos estamos buscando un sitio donde hacer el banquete en Coruña pero no damos encontrado. Somos unos 40 invitados y estamos teniendo problemas por el número de personas. Alguien que me pueda ayudar? Gracias