'Tomares', Sevilla · Desde Enero del 2018
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1675 díasHoy ha sido la prueba de maquillaje , y quisiera saber cuál es el que más os gusta para el gran día¿Me ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 1735 días¡Hola, hola! El test empieza en 3, 2, 1...¡Adelante! 💜 La categoría protagonista es el look nupcial y, en especial, una parte muy sexy del vestido 😍 ¿Espalda MINI o MAXI? ¿Qué escoges para tu boda? ¡Cuéntanos en comentarios! 👇 (Y después, ¡pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1767 días¡Hola bonita comunidad! Empezamos este juegazo de inspiración con una de las experiencias más increíbles que viviréis tras la boda 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y queremos ponértelo difícil con la elección del destino 😎 ¿Maldivas o...
Creé un post
Hace 1772 díasHola ! A ver si podéis ayudarme .. mi hijo tiene 6 añitos y junto a sus primos más pequeños queríamos vestirlos iguales para que lleven los anillos y arras . El problema es que no encuentro ropa de vestir para la talla d mi hijo . ( usa la 7/8)...
He votado una encuesta
Hace 1774 días¡Hola parejitas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este jueguito tan molón! ¿Estáis listxs? Bien, contadme: ¿A quién es más probable que le tiemblen más las manos a la hora de firmar? 🤭
He votado una encuesta
Hace 1781 díasHola a todas: Soy un novio principiante y tengo una duda con mi pareja en dar regalos a los invitados o no. Vosotras que opináis: regalo sí o regalo no
He votado una encuesta
Hace 1783 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
Participé en el post de Yanire
Hace 1789 días
Creé un post
Hace 1791 días¡¡Hola de nuevo chicas!! Por fin compré mi velo y os hice caso! Lo compré igual que el vestido, ahora vengo con otra duda: ¿qué dar a los invitados?? Siempre que busco detalles me aparece lo mismo de siempre: abanicos, pasminas, llaveros... Y quería...
Participé en el post de Belen
Hace 1791 días
Participé en el post de Yanire
Hace 1791 días
Creé un post
Hace 1792 díasHola chicas !! A ver si podéis ayudarme .. compré mi vestido de novia color champangne. Al principio no sabía si llevar velo o no y lo compré pero me e decidido que si !! Que color le pondríais el velo ?
He votado una encuesta
Hace 1792 días¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este jueguito de estilo 😎 ¿Qué estilo de vestido encaja más con vuestra boda? ¿Clásico o moderno? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
Participé en el post de Laura
Hace 1798 días