Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 391 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2846 díasChicas, estamos a una semana de la boda y ya estamos cerrando las cajas con los detalles, decoración y regalos personalizados. Necesitamos ideas para hacer un photocall fácil y rápido (tipo tubos de pvc) ya que es lo que nos falta. Nos podéis dar...
Creé un post
Hace 2861 díasBuenos días, Ayer fuimos al juzgado y ya tenemos el libro de familia. Solo estábamos los padres y hermanos, así que la sala estaba medio vacía . Fue un día muy bonito y en la intimidad. Lo pasamos muy bien. Mañana nos vamos de luna de miel a Cuba y...
Creé un post
Hace 2877 díasSomos unos enamorados de Lego y pensamos que no puede faltar en nuestra boda así que ya tenemos un portalianzas. Que os parece?
Creé un post
Hace 2877 díasHola, hoy me han llegado 2 rollos de tul para hacer la decoración de fondo del photocall. Pompones de diferentes medidas y colores. Empieza la producción! 38 días
Creé un post
Hace 2883 díasBuenos días, tengo una super duda. Os enseño mi vestido de novia. Es súper top secret y en realidad són 2 distintos, uno para la ceremonia y el otro para el baile. El dilema lo tengo en la primera parte. Yo quiero llevar un lazo de raso (como la foto...
Creé un post
Hace 2884 díasHoy he hablado con el fotógrafo por la fotos de grupo. Somos entre 85 y 90 invitados y hacemos la boda en un hotel, en el jardín, junto a la playa. Yo queria hacer las fotos en la arena, para que quedara más bohemio, pero el fotógrafo me lo ha sacado...
Creé un post
Hace 2885 díasBuenos días, Estamos ya ultimando los detalles y sorpesas para el dia B. Estabamos pensando en hacer una entrada original. Buscando ideas por internet pensamos en hacer una FlashMob con algunos invitados como cómplices. Se nos ocurrió la canción de...
Creé un post
Hace 2887 díasBuenas, ya me quedan menos de 50 días para la boda y ya he estado preparando los detalles. Os iré compartiendo lo que ya voy empaquetando para el gran día, todo organizado en cajas y cestas para que nos lo monten los del hotel. Primero deciros que yo...