Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 391 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2865 días
Hola a tod@s¡,kiero regalar a los siguientes novios un cuadro con unos peg dolls dentro pero por Internet buscando son muy caros,alguien me puede decir algún sitio ke los vendan baratos?,o darme ideas de otros regalos para los siguientes ke sean...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2877 días
Hola chicas, a ver si me podéis ayudar, el 12 de julio tengo la prueba de peinado, y estoy buscando un tipo de horquillas asi o parecidas (pongo foto) que no se por Amazon ni ninguna página de Internet, donde pueda yo ir a la tienda a verlas y...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2877 días
Hola compis de camino al altar!!!, chicas necesito un cuadro con muñecos de playmobil de sois los siguientes, yo no puedo hacerlo, sabéis de alguien que los haga me urge la boda es en tres semanas, mil gracias de antemano.😘
Subí una foto en el post de Júlia
Hace 2877 días
Somos unos enamorados de Lego y pensamos que no puede faltar en nuestra boda así que ya tenemos un portalianzas. Que os parece?
Hace 2877 días
Hola, hoy me han llegado 2 rollos de tul para hacer la decoración de fondo del photocall. Pompones de diferentes medidas y colores. Empieza la producción! 38 días
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2878 días
Buenos días amores, Segunda tradición: lanzar el ramo 💐 ¿La seguirás o no la seguirás? *** Sigue aquí >> No verse antes de la boda. ¿Seguirás esta tradición?
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2878 días
Hola, Necesito vuestra ayuda. Ideas para regalar a los siguientes novios. Gracias
Hace 2883 días
Buenos días, tengo una super duda. Os enseño mi vestido de novia. Es súper top secret y en realidad són 2 distintos, uno para la ceremonia y el otro para el baile. El dilema lo tengo en la primera parte. Yo quiero llevar un lazo de raso (como la foto...
Hace 2883 días
Buenas, ya me quedan menos de 50 días para la boda y ya he estado preparando los detalles. Os iré compartiendo lo que ya voy empaquetando para el gran día, todo organizado en cajas y cestas para que nos lo monten los del hotel. Primero deciros que yo...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2887 días