Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2012
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
Mi muro
Participé en el post de Lola
Hace 4586 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4591 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4591 díasHola chicas, os cuento mi experiencia en este sitio cuando fui a hacer mi postboda. Resulta que después hacernos 200 km desde Madrid, de vestirnos y maquillarme en el baño público, nos dirijimos a la taquilla para entrar y nos dicen que si tenemos...
Participé en el post de Cias
Hace 4719 días
Hace 4727 días
Participé en el post de Noelia
Hace 4728 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4729 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 4729 díasHola chicas, me gustaría encontrar a alguien que se haya casado o le quede poquito para casarse en el Hotel Hilton Buenavista. Nosotros nos casamos el 31 de Agosto, y como todavía queda unos cuantos meses, estamos algo "ansiosos" por saber cómo será...
Creé un post
Hace 4765 díasHola chicas, estoy viendo el programa de "Las bodas de Salvame" y ya estoy que se me cae la lágrima jejeje, que os parece el programa?
Participé en el post de Esther
Hace 4785 días
Hace 4814 días
Creé un post
Hace 4814 díasHola chicas! me ha encantado la diadema de la foto pero no encuentro ningún sitio donde comprarla. He buscado por internet pero nada... Alguna de vosotras ha visto algo parecido en alguna tienda?? Muchas gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4816 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4816 díasHola chicas, quería compartir con vosotras esta pagina web que he descubierto. Hay cosas muy chulas! Echarle un vistazo... www.secretosdechicas.es